En Hispaman nos preocupamos por la seguridad y el excelente estado de su flota, por eso ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento de carretillas elevadoras.
Mantenimiento carretillas elevadoras
Creemos que un buen servicio preventivo y mantenimiento aumenta la productividad de su negocio y la vida útil de las mismas. Ventajas:
Confianza: Los equipos operan en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado, y sus condiciones de funcionamiento.
Mayor duración de los equipos e instalaciones.
Reducción de la carga de trabajo para el personal del mantenimiento debido a una programación de actividades.
Menor costo de reparaciones.
Con el servicio de mantenimiento de Hispaman, su máquina cumplirá con las exigencias en materia de seguridad e higiene que exige la ley y con las indicaciones que dicta el fabricante.
En Hispaman, ofrecemos los siguientes tipos de mantenimiento:
Contratos de mantenimiento preventivo.
Revisiones de mantenimiento.
Revisiones anuales de seguridad: Tanto de carretillas como de plataformas (revisión obligatoria a realizar por una empresa externa).
¿Qué incluimos?
Asesoramiento profesional que le recomendará siempre la solución más adecuada a los desgastes y anomalías detectadas.
La mano de obra y el desplazamiento necesario para realizar las revisiones.
Descuento en el kilometraje del vehículo taller, en asistencia al domicilio del cliente, en caso de posibles averías entre revisiones.
En caso de eventuales averías entre revisiones, la atención será el mismo día o en la mañana del siguiente día laborable.
Adaptamos nuestros presupuestos acorde a sus necesidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.AceptarLeer más