En Hispaman contamos con servicios como el alquiler de carretillas elevadoras altamente productivas y eficientes para cualquier tipo de negocio. Este servicio cubre averías, ruedas, seguro de daños, mantenimiento, entre otros.

A lo largo de nuestra andadura nos hemos posicionado por ser una empresa seria y responsable, que cuenta con productos completamente garantizados, entre los que se encuentran carretillas elevadoras marca YALE, transpaletas eléctricas, máquinas de almacén y máquinas contrapesadas.

Contamos con una flota de más de 300 máquinas disponibles para alquilar a nuestros clientes. Todas ellas se encuentran en perfecto estado y con las revisiones periódicas exigidas realizadas y en vigor. Del mismo modo, la maquinaria de nuestro parque está en perfectas condiciones de uso y revisada. Cumplen con todos las normativas relativas a Seguridad y Salud según el R.D. 1215/1997. Nos importa la seguridad de los nuestros, tanto de nuestro equipo humano como nuestros propios clientes que año tras año siempre apuestan por Hispaman. Nos hacen crecer y mejorar profesionalmente. Nuestro largo recorrido por este sector y ofreciendo nuestros servicios es, sin duda alguna, gracias a todos ellos.

Alquiler carretillas elevadoras Madrid, Valencia, Barcelona y Ávila

Contamos con este tipo de maquinaria en:

Hispaman carretillas elevadoras

En Hispaman, alquiler de carretillas elevadoras, le brindaremos una atención completamente personalizada y un servicio integral a manos de los mejores expertos en alquiler, venta y mantenimiento de maquinaria para la industria o comercios.

Nuestro equipo de atención al cliente tendrá con usted una escucha efectiva para proporcionarle exactamente lo que estás buscando. Sin rodeos. El tiempo es oro y el suyo por supuesto que también. En base a sus necesidades le recomendaremos la carretilla más apropiada.

Estamos en constante actualización tecnológica para ofrecerle lo mejor del sector de este tipo de equipos. Póngase en contacto con nosotros para más información sobre el coste y presupuesto del alquiler de estas máquinas.

×
Call Now Button