X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Yale recibe el premio Archie por sus luces LED

Yale recibe el premio Archie en la categoría de seguridad por sus luces LED.

El jurado de la Fork Lift Truck Association valoró muy positivamente el aumento de la visibilidad del carretillero cuando este conduce una carretilla contrapesada YALE con luces LED montadas en el mástil.

En la 19ª edición de los Premios Anuales a la Excelencia celebrada en marzo, Yale Materials Handling fue galardonada con el premio Archie en la categoría de seguridad por las luces LED de sus mástiles.

El director de marca de Yale, Steve Ridway, comentó que «estamos encantados por haber recibido este prestigioso premio, pues Yale se toma la seguridad realmente en serio. Las luces LED montadas en el mástil se introdujeron en 2012, y no solo han contribuido a aumentar la seguridad en el manejo y utilización, sino también a reducir los daños en el producto».

Como consecuencia de la información de retorno de los carretilleros, Yale desarrolló luces de conducción tipo LED montadas en el mástil para sus series de carretillas elevadoras contrapesadas. Las luces se diseñaron principalmente para ayudar a los carretilleros que trabajan en zonas frecuentemente privadas de luz, tales como contenedores ISO o de apilado en bloque.

Las luces LED son de diseño extraplano y se activan automáticamente con las luces de posición delanteras. Proporcionan una alta potencia lumínica y su proximidad al travesaño exterior del mástil reduce su susceptibilidad a posibles daños.

En la mayor parte de los casos, las luces se montan en el tejadillo protector. Tras consultar a los carretilleros, se confirmó que el mástil puede oscurecer con frecuencia las luces y puede obstruir la iluminación cuando van montadas en esa posición. Los recientes avances en alumbrado han permitido a Yale introducir las últimas luces tipo LED en el mástil, proporcionando así a los carretilleros una mejora significativa de la iluminación hacia delante y eliminando la mayor parte de la sombra del mástil. Al añadir las luces tipo LED montadas en el mástil se puede dar un cierto ángulo a las luces de trabajo delanteras estándar aumentando la iluminación de la carga y de la zona de apilado.

Sobre todo, se obtiene un beneficio en cuanto a seguridad, ya que las luces ayudan a mejorar la visibilidad de la carretilla al resto del tráfico o cuando se trabaja en zonas con acceso de peatones.

Hispaman - Novedades

×
Call Now Button