X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Yale introduce un cuarto modelo a su serie MO

Yale ha introducido un cuarto modelo a su serie MO de preparadores de pedido de bajo nivel. El nuevo modelo con elevación de tijera ofrece al operario significativas ventajas en cuanto a ergonomía y preparación de pedidos.

Yale añade un modelo de tijera ergonómica a la serie MO de recogepedidos de bajo nivel.

El mecanismo de elevación de tijera del MO20P ayudará a reducir la fatiga de los operarios que preparen pedidos voluminosos o pesados por encima de los 690 mm. Los operarios que suelan trabajar con doble pallet experimentarán un beneficio significativo al reducir la constante tarea que les obliga a flexionarse y estirarse continuamente.

Ventajas ergonómicas

Común al resto de preparadores de bajo nivel de la serie MO de Yale, se conducen fácilmente gracias a su unidad de control tipo scooter, control mediante finger-tips y transmisión electrónica. Esto permite al operario permanecer dentro de la huella del recogepedidos, reduciendo así la fatiga y contribuyendo a una mayor protección personal.

La espaciosa plataforma suspendida proporciona un mayor confort al carretillero y permite pasar con mayor facilidad a través de ella para optimizar la recogida desde ambos lados del pasillo. Un sensor de personal, que cubre la totalidad del piso de la plataforma, detecta si el carretillero está a bordo. Todo esto, junto con el alto respaldo de tacto suave, permite al carretillero encontrar la posición de trabajo más confortable.

Los controles de marcha atrás y de baja velocidad (función de marcha libre por inercia) montados en el respaldo se pueden utilizar como alternativa a los de la cabina del conductor. Permiten al operario moverse caminando junto con la carretilla hasta la siguiente localización de recogida. La plataforma elevadora controlada con el pie facilita la recogida en el nivel bajo y el segundo. De esta manera se reduce el número de subidas y bajadas, y la distancia que el carretillero tiene que salvar al efectuar la recogida de la estantería hasta el pallet.

Aumento de la productividad

Con un potente motor de tracción CA de gran capacidad, y un motor de elevación de corriente continua, el MO20P está bien equipado para un gran rendimiento. Su velocidad máxima de desplazamiento es de 8,5 km /h con carga y de 10,5 km/h sin ella. Para aplicaciones en distancias más largas, ofrece una velocidad máxima de 10 km/h con carga y de 13 km/h si ella. En los circuitos más cortos, pero con paradas continuas, ofrece una rápida aceleración, un frenado eficaz y sin esfuerzo y un control preciso para una mayor productividad.

Un recogepedidos para cada eventualidad

Al anunciar el nuevo modelo de elevador de tijera, el director de producto para equipos de almacén, Gianbattista Scaramuzza, dijo: «Con la incorporación del modelo de elevador de tijera, realmente podemos decir que la serie MO cubre prácticamente cualquier eventualidad en el mundo de la preparación de pedidos de bajo nivel. Con los cuatro modelos y sus opciones asociadas, Yale ahora es la solución más eficiente y rentable para casi todas las aplicaciones».

Hispaman - Novedades

×
Call Now Button