Yale ERP22-35VL, carretilla eléctrica

Yale ERP22-35VL, una carretilla ELÉCTRICA capaz de trabajar en las condiciones más adversas.

Yale e Hispaman se complacen en anunciar nuevas opciones (kits) para el modelo ERP22-35VL, que aumentan la capacidad de esta serie para afrontar con éxito los entornos más exigentes y para trabajar junto a carretillas de combustión interna (ICE) en condiciones adversas.

Kit de condiciones adversas:

Este pack convierte a la ERP22-35VL en una carretilla elevadora idónea para ser usada en áreas ‘sucias’ y en lugares con inclemencias meteorológicas en las que se puede encontrar agua estancada, lodo, nieve, sal u otras sustancias corrosivas. También es recomendable en casos de trabajos en ambientes ‘polvorientos’ o arenosos. Este kit proporciona al cliente una opción ‘más verde y respetuosa con el medio ambiente’ con un rendimiento comparable al de una carretilla de combustión interna (ICE). Está formado por un cárter inferior extendido y de protecciones laterales junto con un árbol propulsor y motores de tracción sellados a un nivel IP54 que impiden la entrada de humedad y restos en los motores del árbol propulsor, protegiéndolos del entorno de trabajo y maximizando su vida de servicio.

También se montan fundas en los cilindros de inclinación, que protegen el sistema del cilindro de inclinación contra la entrada de partículas finas, mejorando su vida de servicio. la opción de las fundas del cilindro de inclinación monta además un fuelle de caucho que cubre el vástago del cilindro de inclinación y un espaciador con tornillo de fijación.

Kit de protección para spray y ambientes corrosivos y/o lavado a fondo:

Este kit consta de Árbol propulsor y motores de tracción sellados hasta un nivel IP54, Cárter inferior extendido, Protecciones laterales, Caja de fusibles y relés totalmente cerrados, Interruptores basculantes totalmente sellados, Revestimientos de material sellante en todas las conexiones de cables de alimentación y Protección mejorada de juntas acopladas.

Hispaman - Novedades

×