X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Yale e Hispaman, presentes de nuevo en Logistics 2015

Desde Hispaman tenemos de nuevo el honor de acudir de la mano de Yale a Logistics 2015, la feria en la que se dan cita los sectores de la logística, la manutención y el almacenaje. Al Stand B1 os acercaremos la tecnología y las últimas innovaciones de nuestras carretillas elevadoras. ¡Acude gratis con nuestra invitación a tan importante evento!

40597 1

 

LOGISTICS se ha consolidado como punto de encuentro obligado para las empresas españolas del sector de la logística, manutención, sistemas de almacenaje y TIC’s del supply chain.

Los días 18 y 19 de noviembre Grupo Hispaman Carretillas Elevadoras expondrá en el stand B1 todos sus servicios, productos y  novedades de la gama de Carretillas Elevadoras de la marca Yale.

Si eres un profesional del sector de la alimentación y bebidas, cosmética, farmacia y química, automoción, industria de consumo, metalúrgico o electrónica y  buscas una solución para optimizar costes y lograr una logística de mercancías más segura y rentable esta es la mejor oportunidad que se te presentará a lo largo del año.

Grupo Hispaman te invita a este gran evento y además, de manera gratuita. Sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace y completar tu registro. Cuando te solicite el código de invitación tendrás que indicar el 40597 ¡Te esperamos!

 

Consigue tu invitación AQUÍ

 

Hispaman - Novedades

×