X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Y tú, ¿qué eres?: ¿Cigarra u Hormiga?

 

Seguramente conozcas ya la famosa fábula de la Cigarra y la Hormiga. En dicha historia, cuando llega el invierno, la época más dura para el insecto, se encontraba totalmente desprovista de recursos para alimentarse.  Fue a pedírselo prestado a su vecina la hormiga y esta, además de negárselo le recriminó que mientras se pasaba todo el verano esperando y holgazaneando, ella trabajó duro y sacrificó su tiempo en proveer al hormiguero de alimento suficiente para pasar la época invernal. 

Pero… ¿y si trasladamos la fábula al 2016? ¿Y si has comenzado el año y has decidido esperar a que pasen los acontecimientos para tomar una decisión de vital importancia?

Cigarra y Hormiga

Quizás y, aunque no lo sepas, actúas como la cigarra: Cuando llegue la época más dura y de más trabajo en tu almacén es posible que te encuentres con carretillas elevadoras antiguas, que fallan, que no rinden lo que tu negocio requiere ese momento… Solicitarás precio para sustituirlas y te encontrarás con precios más elevados que ahora y plazos de entrega tan largos que para cuando te la entreguen ya habrá terminado el pico de productividad de tu negocio.

Sabemos que tomar la decisión de invertir en equipos nuevos para tu almacén no es fácil. Pero dilatarlo en el tiempo no favorece la rentabilidad de tu negocio. Por eso en Hispaman y Yale te lo ponemos, como siempre, más fácil.

Sé hormiga y aprovecha nuestras ofertas. La logística de tu empresa no entiende de siglas, ni de gobiernos, ni de factores externos que a muy largo plazo podrían afectarle. La logística de tu negocio atiende sobre todo a la ley de la oferta y la demanda. Si realmente lo necesitas, consulta nuestros precios y contacta con nosotros.

Tomar la decisión acertada a veces no es fácil, pero nosotros queremos facilitártelo.

Llama ya al 902 877 344 o rellena nuestro formulario de contacto.

Hispaman - Novedades

×
Call Now Button