Todos los productos >> Trilaterales >> YALE MTC10-15

Detalles del producto

De 1.000 a 1.500 kg de capacidad, las carretillas elevadoras trilaterales hombre arriba para pasillos muy estrechos son una solución excepcional para optimizar el almacenamiento y la recuperación de palés a niveles muy altos en pasillos muy estrechos.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Carretillas elevadoras trilaterales hombre arriba para pasillos muy estrechos son una solución excepcional para optimizar el almacenamiento y la recuperación de palés a niveles muy altos en pasillos muy estrechos.

La serie MTC de Yale es la solución perfecta para aplicaciones que requieren la mayor utilización posible del espacio disponible en el almacén. Al trabajar en pasillos muy estrechos, la serie MTC permite aumentar la densidad de almacenamiento del mismo, haciendo posible también a un 100% la capacidad de selección y de movimiento de grandes volúmenes de mercancías de forma rápida y segura.

Capaz de llegar a una elevación de hasta 17 m, esta serie de máquinas aseguran la utilización de todo el espacio susceptible de ser utilizado en un almacén.

Al elevar al carretillero, éste dispone de una visibilidad excepcional del palé en todo momento y le proporciona también la capacidad de realizar la recogida de cargas cuando sea necesario.

Ventajas ergonómicas:

  • El amplio espacio amortiguado e integrado del piso absorbe las vibraciones y aloja también de manera discreta los pedales de presencia del carretillero eliminando cualquier riesgo de activación involuntaria. Cada pedal tiene aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A5. Los pedales se activan simplemente con los pies del carretillero proporcionando una libertad total para encontrar una posición de trabajo confortable en todo momento.
  • El asiento se puede ajustar en altura y se pliega para proporcionar un apoyo adicional cuando el carretillero está de pie. El asiento también gira hasta 20° hacia la izquierda o hacia la derecha cuando el operario se desplaza hacia atrás.
  • El carretillero puede elegir entre sentarse o estar de pie en un entorno de trabajo ergonómico con controles montados hacia delante y ajustables de 3 maneras o con controles de joystick montados al lado del asiento que pueden colocarse vertical u horizontalmente.
  • El cabezal de la torreta montado en la parte superior y en la parte inferior permite mejorar el manejo de la carga e incrementa también la visibilidad en todo momento de las horquillas y del palé incluso al nivel del suelo.

Ventajas productivas:

  • La capacidad de desplazarse a velocidades de hasta 12 km/h tanto en aplicaciones guiadas por carril como guiadas por cable, junto con la rápida aceleración hasta la velocidad superior, convierten a la carretilla MTC de Yale en la de mayor productividad dentro de su clase.
  • El mecanismo de pantógrafo integral del cabezal de la torreta permite insertar de manera rápida y exacta el palé en la abertura de la estantería. También permite obtener espacios libres laterales más amplios cuando está en modo de desplazamiento, con lo cual se consiguen tiempos de ciclo más cortos.
  • El sistema hidráulico patentado confiere al carretillero de la MTC de Yale la capacidad de acometer diversas operaciones de manera simultánea. Por ejemplo, el carretillero puede mover en sentido transversal, girar y accionar la elevación auxiliar, elevando al mismo tiempo la cabina. Todo esto aumenta de manera significativa la suavidad de los movimientos de recuperación y depósito de cualquier mercancía, y también elimina las pausas en el funcionamiento, mejorando de esa manera la productividad.
  • Con una potencia de elevación de hasta 30 kW disponible en las yemas de los dedos del carretillero, la MTC de Yale es la carretilla que hay que elegir para aplicaciones que requieran un gran movimiento de palés.

PRECIO: