Detalles del producto

De 1.200 kg a 1.500 kg de capacidad, la serie MS-X-IL de apiladores de palés combinan la maniobrabilidad de un apilador de conductor a pie con la velocidad de desplazamiento de una transpaleta con conductor a bordo, siendo muy útil para el traslado de cargas en medias distancias y para el apilado a media altura.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Los apiladores MSX son máquinas de almacén de doble propósito con plataforma plegable para manejo por conductor a pie o a bordo.

Ofrecen potencia, precisión y fiabilidad para una gran variedad de operaciones exigentes, y están disponibles con opciones de elevación inicial (IL) o patas de apoyo de pórtico (SL), que las convierten en la solución ideal para apilar y recuperar mercancías colocadas en distintos palés.

Esta serie de apiladores ofrece una excelente ergonomía para el operario y una excelente productividad. Con mástiles de alta visibilidad, controles dobles de elevación y descenso, dirección asistida de bajo esfuerzo y reducción de velocidad en los giros, estas máquinas son idóneas para trabajar en aplicaciones de transferencia a distancias cortas o largas y en rampas o terrenos con inclinación. Son ideales para el transporte horizontal a través de distancias largas, ciclos de trabajo de operaciones extendidas y de turnos múltiples, reposición de existencias en estanterías de nivel bajo a medio-alto y para trabajos de almacenamiento en frío -30ºC.

Ventajas ergonómicas:

  • La plataforma del operario es grande y amortiguada, con una superficie antideslizante, permite al carretillero determinar la posición de conducción más confortable a lo largo de todo el turno.
  • Disposición de 5 puntos de las ruedas, con ruedas estabilizadoras fijas, que proporciona una estabilidad mejorada para mayor confianza del carretillero en los giros.
  • Cabezal de timón ergonómico con empuñaduras en ángulo y controles de ‘mariposa” que requieren muy poco esfuerzo y que tienen un alto grado de respuesta, que reducen el estrés y la fatiga en la muñeca del conductor, así como en su pulgar y en el resto de sus dedos.
  • Controles dobles de elevación y descenso proporcional situados para su uso con la mano izquierda o con la mano derecha.
  • Todos los controles se pueden accionar sin tener que soltar el timón para conseguir un manejo más eficiente.
  • El mástil panorámico, con una duradera protección de rejilla, proporciona una mayor visibilidad para manejar las cargas de manera eficiente y segura.

Ventajas productivas:

  • Manejo a bordo o a pie para una mayor flexibilidad de aplicaciones.
  • Se pueden seleccionar cuatro niveles de rendimiento predeterminados para ajustarse a las necesidades de la aplicación o a las preferencias del carretillero.
  • La interfaz de diagnósticos del conductor (DDI) permite la selección de la configuración de rendimiento apropiada para aplicaciones específicas.
  • Los motores de CA y los controladores Combi tipo MOSFET, junto con el sistema de dirección de control electrónico permiten un control de velocidad progresiva de gran eficiencia energética y aseguran unos niveles de rendimiento óptimos.
  • El control de velocidad de deslizamiento permite accionar todas las funciones de la carretilla con el brazo del timón en posición vertical cuando se utiliza la máquina en espacios limitados.

PRECIO: