Detalles del producto

De 1.200 kg a 1.500 kg de capacidad, la serie MS-S de apiladores de palés ha sido diseñada para apilar y recuperar mercancías en operaciones de transporte interno a distancias largas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

La serie de conductor sentado está diseñada para ofrecer una solución de adecuada relación coste eficacia cuando la aplicación incluya distancias de recorridos internos largas. Sus compactas dimensiones le permiten trabajar en pasillos estrechos, proporcionando al mismo tiempo al operario un entorno de trabajo ergonómico.

Las altas velocidades de desplazamiento y de elevación/descenso permiten alcanzar una productividad excelente en aplicaciones con muchos movimientos de cargas convirtiendo a la serie MS-S en una alternativa similar a una carretilla retráctil con respecto a la relación coste eficacia en operaciones menos exigentes.

La serie MS-s es ideal para trabajar en almacenes, tiendas y áreas de producción aisladas, aplicaciones de apilado en bloque, conducción en pasillos estrechos y operaciones de alto nivel de producción.

Ventajas ergonómicas:

  • El sistema de dirección de control electrónico y esfuerzo cero puede configurarse de acuerdo con los requisitos del operario o de la aplicación.
  • Firme soporte del conductor a través de distancias largas por medio del asiento almohadillado de material textil de inclinación ajustable. El reposabrazos y reposacabezas almohadillados aumentan el confort del operario.
  • El accionamiento suave de la elevación y descenso se consigue gracias a la minipalanca de control de elevado grado de respuesta y manejo con la yema de los dedos y con el control de la dirección de desplazamiento por medio de un interruptor oscilante situado en el tablero de instrumentos.

Ventajas productivas:

  • Un potente motor de tracción de CA proporciona una aceleración y una velocidad de desplazamiento excelentes.
  • El control de tracción Combi tipo MOSFET proporciona un funcionamiento con eficiencia energética, un control de velocidad progresiva suave sin saltos, frenado de liberación automática y regenerativo y reducción de velocidad ajustable al efectuar giros.
  • Un indicador de posición de la rueda de dirección permite disponer de una capacidad de maniobra rápida.
  • La interfaz de diagnósticos del conductor (DDI) permite la selección de la configuración de rendimiento apropiada para aplicaciones específicas.
  • Hay disponible una opción de estabilizador lateral para aumentar la capacidad residual en aplicaciones de gran altura de elevación.
  • Hay disponibles aplicaciones con elevación inicial y patas de apoyo con pórtico.

PRECIO: