Todos los productos >> Transpaletas >> YALE MP20T – MP20-30S

Detalles del producto

De 2.000 kg y 3.000 kg de capacidad, estas transpaletas eléctricas de conductor a bordo (bien sentado o apoyado) ha sido diseñada para transportar mercancías en distancias medias-largas, ofreciendo al operario un entorno de trabajo que promueve unos tiempos de ciclo reducidos y unos niveles de productividad sobresalientes.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

El estrecho bastidor de transpaletas eléctricas de conductor sentado o apoyado de Yale permiten efectuar con facilidad y comodidad la colocación, carga y descarga de palés dentro de remolques.

La posición del asiento en sentido transversal en los modelos MP20-30S ofrece una visibilidad excelente en ambas direcciones de desplazamiento, mientras que la configuración de carretillero de pie/sentado el modelo MP20T ofrece una flexibilidad máxima al carretillero.

El estrecho bastidor de 790 mm del modelo MP20T es ideal para el manejo de euro palés y es idóneo para el apilado por bloques.

Ambos modelos han sido diseñados para trabajar eficientemente en aplicaciones tales como carga y descarga de camiones y remolques, transporte horizontal a través de distancias largas, ciclos de trabajo de operaciones extendidas y de turnos múltiples.

Ventajas ergonómicas:

  • La baja altura del escalón de 285mm permite un fácil acceso de entrada y salida.
  • La dirección de control electrónico ajustable y de esfuerzo reducido permite realizar maniobras precisas y un control sin esfuerzos por parte del carretillero.
  • El asiento con cojín contorneado y con respaldo del modelo MP20T ayuda a reducir el nivel de vibraciones de todo el cuerpo y la fatiga del carretillero en recorridos y modelos de turnos extendidos. A su vez, el asiento almohadillado de material textil de inclinación ajustable también proporciona un apoyo firme cuando se recorren largas distancias.
  • El botón de diseño de mariposa, que es grande y que requiere un esfuerzo reducido, controla la dirección y velocidad de desplazamiento en el modelo MP20T, mientras que la bocina y los botones de elevación y descenso están situados convenientemente debajo de la empuñadura para su manejo con las yemas de los dedos.
  • La dirección de desplazamiento en los modelos MP20S y MP30S se selecciona por medio de interruptores oscilantes situados en el tablero de instrumentos, mientras que la velocidad y el frenado se controlan por medio de un pedal de acelerador montado en el suelo.

Ventajas productivas:

  • Control de velocidad progresiva sin saltos y con eficiencia energética y reducción de velocidad en los giros, gracias todo ello al controlador de tracción Combi de tipo MOSFET.
  • Las funciones de frenado de liberación automática y anti-retroceso son funciones estándar que promueven el trabajo seguro en rampas y terrenos con inclinación y en la carga y descarga.
  • Las ruedas de carga en tándem permiten el manejo de una amplia gama de cargas y se pueden ajustar a diferentes superficies de trabajo para un funcionamiento más suave.
  • En el panel de instrumentos hay un indicador de posición de la rueda de dirección para ayudar a un manejo eficiente y productivo.

PRECIO: