Detalles del producto

De 2.000 kg de capacidad, la transpaleta eléctrica MP20L es la solución perfecta para la reposición de estanterías y la carga – descarga de palés desde vehículos industriales de baja altura.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Esta transpaleta eléctrica motorizada controlada por conductor a pie posee un mini-mástil de baja altura que reduce la fatiga del carretillero.

La capacidad para levantar el palé hasta una altura de trabajo cómoda ayuda a reducir la tensión en la espalda y la fatiga del operario a la hora de reponer estantes, recoger pedidos y elevar artículos hasta o desde un palé..

Su bastidor estrecho y corto lo convierten en un equipo compacto a la vez que maniobrable, permitiendo un transporte horizontal a cubierto productivo y económico, así como la obtención de eficiencia en las aplicaciones de carga y descarga. La serie MP20DL proporciona la solución ideal para operaciones de recogida de pedidos de nivel bajo y de coste reducido.

Básicamente, esta transpaleta ha sido ideada para su uso en aplicaciones tales como tiendas de venta y distribución al por menor, operaciones de logística, entornos de fabricación, recogida de pedidos y reposición de existencias en niveles bajos, manejo de cargas con ciclos de trabajo ligeros y medios, carga y descarga de vehículos y transporte horizontal en distancias cortas.

Ventajas ergonómicas:

  • La elevación suplementaria de hasta 780mm para cargas de hasta 700kg permite al operario trabajar a la altura más cómoda cuando se manejan mercancías o cuando se recogen o reponen existencias en estantes situados a baja altura.
  • El cabezal de timón es un cabezal ergonómico, con empuñaduras en ángulo y controles ‘de mariposa’ de esfuerzo reducido y grado de respuesta elevado, que minimizan el estrés y la fatiga en la muñeca, en el pulgar y en el resto de los dedos del carretillero.
  • Controles dobles de elevación y descenso colocados para su uso de forma ambidiestra.
  • Todos los controles se pueden accionar sin tener que soltar el timón para un manejo más eficiente.
  • El brazo del timón de montaje a baja altura requiere un esfuerzo de dirección mínimo y permite obtener mayores espacios libres de trabajo.
  • Un botón de velocidad de deslizamiento permite desplazarse con el brazo del timón en posición vertical en espacios confinados.

Ventajas productivas:

  • Los motores de tracción y de la bomba hidráulica son motores de CA que proporcionan rendimiento con eficiencia energética y que tienen unas necesidades de mantenimiento reducidas con intervalos de servicio de 1000 horas.
  • El controlador MOSFET de tracción proporciona control de velocidad progresiva sin saltos, frenado de liberación y frenado regenerativo y anti-retroceso.
  • Hay una opción de cargador a bordo para la batería de 200Ah.
  • La tecnología CANbus y la pantalla de diagnósticos a bordo proporcionan una rápida indicación de cualquier necesidad de mantenimiento.

PRECIO: