Todos los productos >> Transpaletas >> YALE MP16-22

Detalles del producto

De 1.600 a 2.200 kg de capacidad, las transpaletas eléctricas MP combinan la tecnología y la ergonomía más avanzadas convirtiendo a Yale en el líder en aplicaciones de trabajo que requieran un uso continuado de transpaletas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Las transpaletas eléctricas motorizadas MP de Yale son controladas por conductor a pie de forma fácil y cómoda. Han sido diseñadas específicamente para su utilización en distancias medias a cortas y para la carga y descarga de mercancías para responder a las exigencias en aplicaciones tales como el manejo de cargas de trabajo, ligero e intensivo a cubierto, la carga y descarga de camiones, el transporte horizontal a través de distancias cortas y largas y aplicaciones que se lleven a cabo en rampas y terrenos inclinados.

En los modelos de 1.800, 2.000 y 2.200 kg de capacidad se utilizan unos motores de CA potentes y de gran eficiencia energética de Yale y en los modelos de 1.300, 1.600, 2.500 y 3.000 kg de capacidad se utilizan unos motores SEM. Ambos tipos de motores proporcionan rendimiento y eficiencia energética, y sus requisitos de mantenimiento son reducidos, con intervalos de servicio de 1000 horas.

Los componentes de alta calidad aseguran un funcionamiento fiable y tiempos de actividad ininterrumpida máximos. El fácil acceso a componentes clave agiliza el mantenimiento de rutina, disponiendo además de una pantalla de diagnósticos a bordo que proporciona una rápida indicación de las necesidades de mantenimiento.

Ventajas ergonómicas:

  • Cabezal de timón ergonómico con empuñaduras en ángulo y controles de ‘mariposa” que requieren muy poco esfuerzo y que tienen un alto grado de respuesta, reduciendo de ese modo el estrés y la fatiga en la muñeca del conductor, así como en su pulgar y en el resto de sus dedos.
  • Controles dobles de elevación y descenso situados para su uso ambidiestro.
  • Todos los controles se pueden accionar sin tener que soltar el timón para conseguir un manejo más eficiente.
  • El brazo del timón está montado a media altura aumentando la visibilidad de las puntas de las horquillas asegurando al mismo tiempo el espacio libre de trabajo al caminar dentro del radio de acción de la carretilla..

Ventajas productivas:

  • Se pueden seleccionar tres niveles de rendimiento predeterminados para ajustarse a las necesidades de la aplicación o a las preferencias del carretillero.
  • El conjunto de motor de tracción de tecnología CA  y la bomba de elevación proporcionan una alta eficiencia y un bajo nivel de ruido. A su vez, el controlador de alta frecuencia MOSFET permite que en todo momento se disponga de un control progresivo suave y energéticamente eficiente. El controlador cuenta con frenado automático (frenado por corriente de inversión) y con frenado regenerativo al soltar los botones de mariposa; así como con protección de antirretroceso al arrancar en pendientes.
  • Las horquillas de acero moldeadas, de trabajo intensivo y en forma de caja cerrada, han sido fabricadas pensando en su fortaleza y robustez así como para reducir el giro torsional y el balanceo de la carga.
  • Los patines de entrada/salida de las horquillas facilitan el manejo de los palets de abordaje por su parte inferior.
  • Disponible con cargador inteligente a bordo montado en el bastidor.

PRECIO: