Todos los productos >> Recogepedidos >> YALE MO10-MO10S

Detalles del producto

De 1.000 , la serie MO de recogedoras de pedidos Yale ha sido diseñada para la recogida de pedidos en segundo y tercer nivel en hasta alrededor de 4,8 m e incluye modelos de horquillas fijas, de cabina fija, con elevación suplementaria y plataforma o jaula transitable (para moverse caminando sobre ella).

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Proporcionan la solución precisa para aplicaciones en almacenes en las que el centro de atención principal es la recogida de artículos individuales para cumplimentar los pedidos de los clientes.

La serie MO está disponible con guiado por carril o guiado por cable para trabajar en pasillos muy estrechos y para poder efectuar recogidas en ubicaciones situadas en alturas de hasta 9 m. Permiten maximizar el número de ubicaciones de palés para artículos de baja rotación y la consecución de almacenamientos muy densos en un espacio mínimo.

Opciones del producto:

  • Horquillas fijas: Idónea para aplicaciones de recogida a nivel del suelo o en primer nivel.
  • Cabina fija: Ideal en aplicaciones de bajo nivel en las que la cabina está fija, pero las horquillas tienen que levantarse, y en las que las carretillas guiadas trabajan en los pasillos y se utilizan palés cerrados.
  • Elevación suplementaria: Este modelo permite ajustar la altura del contenedor en el que se encuentran los artículos recogidos para establecer la altura óptima de la jaula para la recogida, ya que las horquillas se pueden elevar independientemente con respecto a la cabina del carretillero.
  • Plataforma o jaula transitable (para desplazarse caminando sobre ella): Como el carretillero puede dejar la cabina y caminar sobre la plataforma, el espacio de recogida se extiende permitiendo recoger artículos más voluminosos o más largos. Las barreras de elevación y/o la jaula protectora maximizan la seguridad del carretillero. Para mayor seguridad del operario y de manera opcional, puede incorporarse un gancho superior deslizable para anclaje a un arnés.

Ventajas ergonómicas:

  • La amplia plataforma suspendida con sensor de presencia de personal cubre la totalidad del área de la cabina, permitiendo que el carretillero pueda encontrar la posición de trabajo más confortable a lo largo de todo el turno.
  • La plataforma amortiguada absorbe las vibraciones y el escalón de baja altura ayuda a reducir la fatiga del carretillero.
  • Los controles están ubicados de manera que queda un espacio máximo para el paso del carretillero para optimizar la recogida desde cualquier lado del pasillo.
  • La dirección eléctrica de control electrónico con indicador de posición de la rueda de tracción contribuye al manejo con un esfuerzo reducido.
  • Las horquillas se pueden elevar o descender de manera independiente de la cabina en función de la altura de trabajo, reduciendo de ese modo la necesidad de que el carretillero se flexione o se estire.

Ventajas productivas:

  • Cuatro valores de rendimiento seleccionables que permiten configurar la carretilla de acuerdo con los requisitos del carretillero y de la aplicación.
  • En modo carretillero a pie, la función de ‘velocidad de deslizamiento’ permite al carretillero caminar junto a la carretilla hasta la siguiente ubicación de recogida (MO10E).
  • El motor de tracción de CA proporciona una aceleración progresiva suave, al igual que la velocidad y el frenado.
  • La configuración de rendimiento ajustable permite personalizar la carretilla con arreglo a las necesidades de la aplicación y del carretillero.
  • Los botones de marcha libre por inercia (a la deriva) y de elevación/descenso de las horquillas situados a ambos lados de la carretilla permiten al carretillero caminar junto a la carretilla y elevar o descender las horquillas sin estar a bordo, ayudando de ese modo a reducir la fatiga del carretillero y a incrementar la productividad.
  • La cabina del carretillero se puede desplazar horizontal y verticalmente de forma simultánea para reducir el tiempo necesario para llegar a la siguiente ubicación de recogida en máquinas que trabajan en pasillos guiados.
  • La pantalla gráfica multifunción de fácil lectura proporciona información sobre el estado de la carretilla, sobre el nivel de rendimiento seleccionado y una indicación rápida de cualquier necesidad de mantenimiento.

PRECIO: