Detalles del producto

De 1.000 kg a 1.600 kg de capacidad, la serie MC de apiladores contrapesados se puede utilizar en aplicaciones en las que no se puedan emplear apiladores con brazos de apoyo, por ejemplo, para elevar palés cerrados (con paneles laterales) directamente del suelo.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

La serie MC es ideal para apilar mercancías en estanterías de baja a media altura durante un tiempo limitado a unas cuantas horas diarias.

El apilador contrapesado MC de Yale, con un brazo de timón reversible de montaje alto, se puede manejar desde la parte trasera de la carretilla o desde la amplia plataforma del carretillero para el manejo a bordo.

Es la solución ideal para pequeños y medianos almacenes de fabricación, aplicaciones de entresuelo con restricciones de peso y trabajos de almacenamiento en frío -30ºC.

Ventajas ergonómicas:

  • El cabezal de timón reversible patentado con empuñaduras en ángulo, controles de ‘mariposa’ de bajo esfuerzo y alto grado de respuesta, reduce el estrés y la fatiga en la muñeca, el pulgar y el resto de los dedos del operario.
  • Los botones de elevación y descenso, inclinación y desplazamiento lateral están situados todos ellos en los controles del cabezal del timón y pueden actuarse con la mano izquierda o con la mano derecha.
  • Todos los controles se puede accionar sin tener que soltar el timón para una manejo más eficiente.
  • Disposición de 5 puntos de las ruedas con ruedas estabilizadoras fijas, que proporciona una mayor estabilidad.
  • La pantalla multifunción proporciona al operario información sobre el estado de la carretilla y una indicación rápida de cualquier condición de mantenimiento.

Ventajas productivas:

  • El motor de tracción de CA y el motor de la bomba hidráulica de CC proporcionan junto con el controlador Combi tipo MOSFET, un control de velocidad progresiva sin saltos y silencioso, obteniendo una gran productividad y unos costes operativos reducidos.
  • La interfaz de diagnósticos del conductor (DDI) permite la selección de la configuración de rendimiento apropiada para los requisitos del carretillero y de la aplicación.
  • El control de velocidad de deslizamiento permite manejar la carretilla con el brazo del timón en posición vertical a velocidad reducida para maniobrar en espacios confinados.
  • El mástil panorámico proporciona una mayor visibilidad para conseguir un manejo de cargas eficiente y seguro.
  • Hay disponible una opción de inclinación y desplazamiento lateral de las horquillas para poder efectuar un posicionamiento preciso de la carga.

PRECIO: