Detalles del producto

De 4.000 a 5.500 kg de capacidad, la carretilla elevadora eléctrica de 80V y 4 ruedas VM ofrece los más altos niveles de productividad, similares a los de una carretilla de combustión interna. Esta serie de carretillas Yale ha sido diseñada para trabajar en las aplicaciones más duras tanto al aire libre como a cubierto.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Con una elevada capacidad residual, la serie de carretillas eléctricas VM es la solución principal para aplicaciones de trabajo intensivo y con accesorios en aplicaciones de hasta 5000 kg. tales como proceso y manipulación de madera, automoción, papel/pasta, bebidas/manipulación de botellas y fábricas de cerveza/destilerías, fabricación de metales, almacenamiento y acopio de cargas, edificación y construcción.

Actualmente es la única combinación en el mercado de dos motores de tracción AC (sin escobillas: menor coste de mantenimiento y menor número de paradas) de alto rendimiento con un eje de dirección extendido.

Ventajas ergonómicas:

  • Diseñada para proporcionar el entorno de trabajo más confortable para los carretilleros, la serie VM tiene un compartimento de carretillero con el nivel más bajo de WBV (vibraciones de todo el cuerpo) de la industria dentro de su clase, contribuyendo a la reducción de la fatiga y de las tensiones en la espalda del operario.
  • La columna de dirección infinitamente ajustable con opción de memoria de inclinación y un escalón de poca altura proporcionan un fácil acceso de entrada y salida.
  • El asiento de suspensión total de bajo nivel de vibraciones y completamente ajustable ayuda a reducir la transmisión de las vibraciones de la carretilla al carretillero y proporciona un desplazamiento suave.
  • La pantalla de ‘control’ en posición elevada mantiene libre el campo de visión de los carretilleros y proporciona información ‘a primera vista’ sobre las condiciones de funcionamiento de la carretilla y sobre la configuración de rendimiento.
  • El reposabrazos con módulo de minipalancas ajustable con controles hidráulicos incorporados, el interruptor direccional, el botón de desconexión de emergencia y el botón de la bocina de advertencia aseguran que el carretillero mantenga todo bajo control en todo momento.

Ventajas productivas:

  • La articulación aumentada del eje de dirección extendido de Yale junto con el sistema de estabilidad continua CSE permite a la serie VM maniobrar en pasillos de trabajo más ajustados y trabajar confortablemente sobre suelos en condiciones irregulares.
  • A través de la pantalla de ‘control’ se puede acceder a cuatro modos de rendimiento pudiendo seleccionar la configuración adecuada para la aplicación precisa de una empresa o para el carretillero. Un técnico de Hispaman puede establecerle configuraciones adicionales.
  • La configuración HiP (alto rendimiento) proporciona un rendimiento competitivo de 20.0km/h (con carga), mientras que la configuración eLo (baja energía) proporciona un bajo consumo de energía.
  • El balance energético (e-Balance) entre rendimiento, maniobrabilidad y duración de la batería, todo lo cual se puede adaptar a las necesidades de la aplicación, aumenta la productividad y la cantidad de movimientos de cargas reduciendo de manera significativa el coste por palé movido.
  • El sistema de control activa automáticamente la funcionalidad YaleStop™ para que el freno de estacionamiento se aplique siempre que la carretilla esté detenida y no se haya solicitado tracción. Esta funcionalidad proporciona a los carretilleros la confianza suficiente para efectuar la recogida o depósito de cargas o al trabajar en terreno inclinado.

PRECIO: