Detalles del producto

De 1.600 a 2.000 kg de capacidad, la carretilla elevadora eléctrica de 4 ruedas VF es la más maniobrable del mercado. Con su innovador eje de dirección ampliado de Yale, la VF aumenta al máximo la utilización del espacio en el suelo y proporciona un radio de giro similar al de una carretilla elevadora de tres ruedas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

En la Yale VF series, alto rendimiento y eficiencia energética se combinan en la carretilla elevadora de 4 ruedas más avanzada ergonómicamente para aplicaciones de intensidad media y elevada.

La eficiencia energética y la productividad se pueden ajustar a las necesidades de cada aplicación, mientras que el balance energético (‘e-Balance’) exclusivo de estas carretillas puede proporcionar a la empresa lo mejor de cada una de ellas.

La serie VF de carretillas eléctricas tiene la gama más amplia de opciones y de baterías para asegurarse de que existe una configuración VF que pueda satisfacer cualquier patrón de turnos o aplicación que pueda demandar una empresa.

Ventajas ergonómicas:

  • Diseñada en torno al carretillero, desde el más bajo hasta el más alto, la VF proporciona al operario un compartimento de trabajo más confortable y ergonómico con la finalidad de reducir la tensión en la espalda y para minimizar la fatiga a lo largo de todo su turno.
  • Columna de dirección infinitamente ajustable con opción de memoria de inclinación y escalón de poca altura que proporcionan un fácil acceso de entrada y salida.
  • Asiento de suspensión total y totalmente ajustable de bajo nivel de vibraciones (0.3-0.6m/s²) que ayuda a reducir la transmisión de las vibraciones de la carretilla al carretillero y proporciona un desplazamiento suave.
  • Pantalla de ‘control’ en posición elevada que mantiene libre el campo de visión de los carretilleros y proporciona información ‘a primera vista’ sobre las condiciones de funcionamiento de la carretilla y sobre la configuración de rendimiento.
  • El reposabrazos con módulo de minipalancas (opcional) ajustable con controles hidráulicos incorporados, el interruptor direccional, el botón de desconexión de emergencia y el botón de la bocina de advertencia aseguran que el carretillero mantenga el control en todo momento.

Ventajas productivas:

  • La articulación aumentada del eje de dirección extendido de Yale junto con el sistema de estabilidad continua CSE permite a la serie VF maniobrar más rápido en pasillos de trabajo más ajustados y trabajar confortablemente sobre suelos irregulares.
  • A través de la pantalla de ‘control’ se puede acceder a cuatro modos de rendimiento pudiendo seleccionar la configuración adecuada para la aplicación precisa de una empresa o para el carretillero. Un técnico de Hispaman puede establecerle configuraciones adicionales.
  • La configuración HiP (alto rendimiento) proporciona un rendimiento competitivo de 16.0km/h (con carga), mientras que la configuración eLo (baja energía) proporciona un bajo consumo de energía.
  • El balance energético (e-Balance) entre rendimiento, maniobrabilidad y duración de la batería, todo lo cual se puede adaptar a las necesidades de la aplicación, aumenta la productividad y la cantidad de movimientos de cargas reduciendo de manera significativa el coste por palé movido.
  • El sistema de control activa automáticamente la funcionalidad YaleStop™ para que el freno de estacionamiento se aplique siempre que la carretilla esté detenida y no se haya solicitado tracción. Esta funcionalidad proporciona a los carretilleros la confianza necesaria al efectuar la recogida o depósito de cargas o al trabajar en terreno inclinado.

PRECIO: