Detalles del producto

De 1.600 a 2.000 kg de capacidad, la carretilla elevadora eléctrica VA es extraordinariamente compacta y estable, lo que la convierte en la solución ideal para operaciones de apilado en espacios interiores reducidos.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Estas carretillas eléctricas contrapesadas de 4 ruedas de bandaje con tracción en las ruedas delanteras y tecnología de CA son unas carretillas potentes, de alta maniobrabilidad y extraordinariamente estables en aplicaciones de apilado en altura. Con una anchura de 945mm (1.6T y 1.8T) y 986 mm (2.0T), la VA es ideal para las aplicaciones que requieren un radio de giro muy ajustado (AST4) y dimensiones reducidas para apilar cargas de 1000 mm de ancho.

Ventajas ergonómicas:

  • Amplio espacio para los pies y escalón intermedio de pequeña altura que proporcionan un espacio de trabajo confortable con fácil acceso de entrada y salida.
  • Asiento de suspensión total y bajo nivel de vibraciones (0.3-0.5m/s²) totalmente ajustable que ayuda a reducir la transmisión de las vibraciones de la carretilla y del suelo al carretillero.
  • Pantalla de ‘control’ en posición elevada que ayuda a mantener libre el campo de visión del carretillero y proporciona información ‘a primera vista’ sobre las condiciones de funcionamiento de la carretilla y sobre la configuración de rendimiento.
  • Reposabrazos con módulo de minipalancas ajustable (opcional) con controles hidráulicos incorporados, interruptor direccional, botón de desconexión de emergencia y botón de bocina de advertencia.
  • Sistema de desaceleración automática (ADS) que reduce la fatiga del carretillero, reduce el desgaste de los frenos y amplía la vida de servicio de la batería.
  • Freno de estacionamiento automático YaleStop que facilita el control y seguridad del carretillero cuando la carretilla está parada.

Ventajas productivas:

  • Controlador de sistemas del vehículo (VSM) que permite ajustar los parámetros de la carretilla y monitorizar las funciones clave con tal de proporcionar un rendimiento ajustado al carretillero y a la aplicación.
  • La configuración HiP (alto rendimiento) permite disponer de un rendimiento competitivo de 18.4km/h (con carga), mientras que la configuración eLo (baja energía) permite disponer del menor consumo de energía, con un valor de 4.5kW/h (1.6T) y de 4.93kW/h (1.8T) y 5.53 kW/h (2.0T) en el ciclo de pruebas VDI 2198.
  • La alta posición del asiento para los carretilleros proporciona una visión clara de las puntas de las horquillas para conseguir focalizar la carga de forma rápida y eficiente.
  • Sistema de estabilidad continua (CSE) que optimiza la geometría del eje de dirección para reducir la inclinación de la carretilla al efectuar los giros, con la consiguiente confianza en el manejo de las cargas y la reducción de tiempos en el movimiento de cargas.
  • El Balance energético (e-Balance) entre rendimiento, maniobrabilidad y duración de la batería se puede adaptar a las necesidades de la aplicación, aumentando la productividad y la producción, y reduciendo de manera significativa el coste por palé trasladado.
  • Función de ‘Retorno a inclinación predeterminada’ (opcional) para aumentar aún más la productividad y la exactitud a la hora de recoger y depositar la carga.
  • La tecnología de CA reduce los costes de servicio y tiempo de inactividad con intervalos de servicio cada 1000 horas.
  • Sistema de electro-diagnóstico interno con visualización de códigos de avería que reduce el tiempo de inactividad de la máquina.

PRECIO: