Detalles del producto

De 1.250 a 1.500 kg de capacidad, La serie VC de 24 voltios es la carretilla eléctrica contrapesada más compacta de su clase y ha sido especialmente diseñada para maniobrar en los espacios más ajustados.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Carretilla eléctrica ergonómicamente avanzada y productiva para aplicaciones con ciclos de trabajo de intensidad media con el mejor pasillo de trabajo dentro de su clase (960 mm de ancho).

La serie VC ha sido diseñada específicamente para proporcionar una solución de bajo coste de adquisición inicial para aplicaciones de trabajo medio en las que rendimiento, maniobrabilidad y duración de la batería son todos ellos requisitos importantes.

Ventajas ergonómicas:

  • Entorno de trabajo confortable e intuitivo que ayuda a reducir la tensión en la espalda del carretillero y que minimiza su fatiga a lo largo de todo el turno.
  • Amplio espacio para los pies y escalón de pequeña altura para facilitar el acceso de entrada y salida y un espacio de trabajo confortable.
  • Un nivel de ruido de 59 dB(A): el mejor dentro de su clase.
  • Asiento de suspensión total y bajo nivel de vibraciones (0.3-0.5m/s²) totalmente ajustable que ayuda a reducir la transmisión de las vibraciones de la carretilla al carretillero y proporciona igualmente una conducción suave.
  • Pantalla de ‘control’ en posición elevada que mantiene libre el campo de visión del carretillero y proporciona información ‘a primera vista’ sobre las condiciones de funcionamiento de la carretilla y sobre la configuración de rendimiento.
  • Reposabrazos con módulo de minipalancas (opcional) ajustable con controles hidráulicos incorporados, interruptor direccional, botón de desconexión de emergencia y botón de bocina de advertencia.
  • Controlador de sistemas del vehículo (VSM), que permite ajustar los parámetros de la carretilla y monitorizar sus funciones clave para proporcionar el rendimiento requerido tanto por el carretillero como por la aplicación.

Ventajas productivas:

  • La configuración HiP (alto rendimiento) permite disponer de un rendimiento competitivo de 12.0km/h (con carga), mientras que la configuración eLo (baja energía) permite disponer del menor consumo de energía, con un valor de 3.9kW/h (1.25T) y de 4.0kW/h (1.5T) en el ciclo de pruebas VDI 2198.
  • El mástil ‘Clear-view’ proporciona la mejor visibilidad dentro de su clase y permite al carretillero trabajar de manera más eficiente y con mayor confianza cuando recoge y deposita cargas.
  • El Balance energético (e-Balance) entre rendimiento, maniobrabilidad y duración de la batería se puede adaptar a las necesidades de la aplicación, aumentando la productividad y la producción, y reduciendo de manera significativa el coste por palé movido.

PRECIO: