Detalles del producto

Transpaleta manual de 1.000 kg de capacidad construida en polímero resistente, con una altísima resistencia a la corrosión.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

La transpaleta manual TP10 es la solución ideal para trabajar en entornos limpios, donde la higiene y la resistencia a la corrosión extrema son de suma importancia.

Es extemadamente ligera, maniobrable e indeformable. El material utilizado para el diseño de la misma hace que pueda ser utilizada en una amplia gama de temperaturas.

La TP10 se encuentra disponible en varias versiones: con rodillos simples o támden, con componentes en acero de carbón o acero inoxidable.

Su alta resistencia corrosiva, la convierte en el complemento ideal para trabajar en almacenes frigoríficos, ambientes de trabajo con altas condiciones de humedad, almacenes con presencia de ácidos o soluciones salinas y ambientes que requieren de condiciones más estériles.

Asimismo, la versión con componentes de acero inoxidable es muy apta para trabajar en puertos , industrias químicas, industrias alimentarias o de elaboración de carnes y pescados, mercados hortofrutícolas, industrias farmacéuticas o negocios orientados al sector de sanitario.

PRECIO: