Detalles del producto

De 635 kg de capacidad, el vehículo eléctrico T-Truck es la herramienta perfecta para cubrir los servcios llamados “de última milla” (última fase del transporte de mercancías). El T-Truck de Comarth es un extra para todos aquellos que necesiten transportar su mercancía en sus desplazamientos más próximos, y sobre todo, de manera eficiente y ecológica.

Como el resto de vehículos Comarth, son fabricados y ensamblados en España y cuentan con las homologaciones por parte del INTA siguiendo las directivas europeas vigentes. Aparte, el modelo T-Truck cuenta con Homologación Europea L7e. Los vehículos Comarth sobre todo, se fabrican según las necesidades del cliente, prácticamente a la carta.

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

En los vehículos eléctricos Comarth, alto rendimiento, estabilidad y eficiencia energética se combinan en el T-Truck para ponerlo al servicio de una gran gama de clientes o empresas que requieran de una solución ecológica para poner a disposición de sus usuarios finales su mercancía, para realizar servicios de hidrolimpieza, elevación de personas o incluso, labores de recolección.

El T-Truck también esta pensado para todos aquellos usuarios que tengan que recorrer  distancias dentro instalaciones de gran envergadura tales como grandes industrias, almacenes logísticos y grandes superficies comerciales que requieren continuas reanudaciones – paradas de la marcha.

Se trata además de modelos ergonómicamente avanzados, de cabina alta para permitir una entrada y salida del vehículo más cómoda para todas aquellas aplicaciones de trabajo que requieren entradas y salidas del vehículo numerosas veces.

El T-Truck es un vehículo extremadamente robusto montado sobre chasis autoportante de acero con tratamiento por cataforesis y cabina adelantada de aluminio.

 

Ventajas:

  • Respetuoso con el medio ambiente: Produce y emite menos CO2 que cualquier otro vehículo convencional.
  • Silencioso: Sus motores eléctricos y la ausencia de combustión interna hacen que su nivel de sonoridad y vibración sea reducido.
  • Económico: Es mucho más barato recargar un vehículo eléctrico que llenar el depósito de un vehículo de combustión interna. Además, por parte de todos es sabido que el petróleo es un bien que ya escasea y por el contrario, la generación de energía eléctrica proviene de múltiples fuentes, incluidas las renovables.
  • Menor coste de mantenimiento: Ahorro de costes relacionados con la sustitución de filtros de lubricante y de combustible, desgaste escaso de los frenos y del resto de elementos relacionados con las transmisiones mecánicas.
  • Par motor a partir de 0 revoluciones y ausencia de marchas: Mejor respuesta de aceleración.
  • Aparcamiento gratuito en zona azul: En las grandes urbes, donde es un gran problema el estacionamiento, se pueden aparcar de forma gratuita en la zona azul.
  • Compra subvencionada: Actualmente el Gobierno de España ayuda a todos aquellos usuarios que se decidan por la compra de un vehículo eléctrico con una subvención de hasta 2.200 €* (ver condiciones detalladas).

Versiones:

  • Con cajón de políester cerrado y puertas correderas.
  • Pick-up: Tres puertas traseras abatibles independientes, caja basculante y sistema hidraúlico de elevación con paracaídas y soporte de seguiridad.
  • Hidrolimpieza: Con depósito de agua de 400 litros con mampara antibalanceo y lanza de presión con 15 metros de manguera de alta presión y enrollador automático.
  • Elevator: Equipado con plataforma elevadora eléctrica de tijera a 3 metros de altura de trabajo. Patas hidraúlicas con cilindros doble efecto con anti-retornos y finales de carrera. Barandillas en todo el perímetro y puerta de acceso. Bajada de emergencia manual y señal acústica de descenso.
  • Recolector: Con tolva de 2,10 m³ fabricada en aluminio de 3 mm de espesor con plegados y refuerzos interiores. Sistema de volteo fabricado en acero al carbono con protección anticorrosión.

Características Técnicas:

Descargue ficha de características técnicas aquí.

PRECIO: