Detalles del producto

El vehículo eléctrico Cross Rider  es uno de los más configurables y adaptables a las necesidades del cliente de toda la gama de vehículos. Utilizado sobre todo  para cubrir los servicios de paquetería, mensajeria y recogida de bultos de mediano tamaño, el Cross Rider de Comarth es el aliado perfecto para todos aquellos clientes que necesiten cubrir el transporte de mercancías en desplazamientos próximos y de medio alcance, de manera eficiente y ecológica o empresas cuyos operarios deben cubrir largas distancias.

Como el resto de vehículos Comarth, son fabricados y ensamblados en España y cuentan con las homologaciones por parte del INTA siguiendo las directivas europeas vigentes. Los vehículos Comarth sobre todo, se fabrican según las necesidades del cliente, prácticamente a la carta y son aptos para circulación en vías urbanas e interurbanas (matriculables).

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

En el vehículo eléctrico Cross Rider estabilidad y eficiencia energética se combinan para ponerlo al servicio de una gran gama de clientes o empresas que requieran de una solución ecológica para poner a disposición de sus usuarios finales su mercancía, para hacer continuas labores de depósito y retirada o para recorrer largas distancias de manera eficiente.

El Cross Rider está pensado para todos aquellos usuarios que tengan que recorrer  distancias dentro instalaciones de gran envergadura tales como grandes industrias, almacenes logísticos y grandes superficies comerciales que requieren continuas reanudaciones – paradas de la marcha.

Se trata además de modelos tecnológica y ergonómicamente avanzados, de cabina medio-alta para permitir una entrada y salida del vehículo más cómoda para todas aquellas aplicaciones de trabajo que requieren entradas y salidas del vehículo numerosas veces.

El Cross Rider de Comarth es altamente personalizable, desde el equipamiento extra (como los cajones especiales) hasta el número de plazas (hasta 4), pasando por la elección del tipo de neumático a montar.

 

Ventajas:

  • Respetuoso con el medio ambiente: Produce y emite menos CO2 que cualquier otro vehículo convencional.
  • Silencioso: Sus motores eléctricos y la ausencia de combustión interna hacen que su nivel de sonoridad y vibración sea reducido.
  • Económico: Es mucho más barato recargar un vehículo eléctrico que llenar el depósito de un vehículo de combustión interna. Además, por parte de todos es sabido que el petróleo es un bien que ya escasea y por el contrario, la generación de energía eléctrica proviene de múltiples fuentes, incluidas las renovables.
  • Menor coste de mantenimiento: Ahorro de costes relacionados con la sustitución de filtros de lubricante y de combustible, desgaste escaso de los frenos y del resto de elementos relacionados con las transmisiones mecánicas.
  • Par motor a partir de 0 revoluciones y ausencia de marchas: Mejor respuesta de aceleración.
  • Aparcamiento gratuito en zona azul: En las grandes urbes, donde es un gran problema el estacionamiento, se pueden aparcar de forma gratuita en la zona azul.
  • Compra subvencionada: Actualmente el Gobierno de España ayuda a todos aquellos usuarios que se decidan por la compra de un vehículo eléctrico con una subvención de hasta 2.200 €* (ver condiciones detalladas).

Versiones:

  • Cross Rider: 3.030 mm de longitud.
  • Cross Rider L: 3.195 mm de longitud.
  • Cross Rider XL: 3.252 mm de longitud.
  • Cross Rider 4P: De cuatro plazas y 2.960 mm de longitud.
  • Aparte, podrá elegir el color, personalizarlo con el logotipo de su empresa, elegir entre los 3 tipos de rueda que hay disponibles, con cajón portaobjetos del tamaño que necesite, con o sin puertas (normales o de pvc), etc.

Características Técnicas:

Descargue ficha de características técnicas aquí.

PRECIO: