X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

HISPAMAN Financial Services: La mejor solución para su negocio

El renting de carretillas elevadoras que ofrecemos en Hispaman es la alternativa que permite estrenar el bien sin tener que comprarlo; convierte los costes variables en fijos y facilita el cálculo de presupuestos.

El Renting Full Service de HISPAMAN, cubre las necesidades de mantenimiento, averías, ruedas y seguros de la máquina.

Empresa de renting de carretillas elevadoras

Pensando en ofrecer un servicio integral, nos ocupamos de resolver todos los problemas de seguro, mantenimiento e incidencias que presente el equipo ahorrando tiempo y costes de personal al usuario.

Una operación de renting no contrae deudas, no tienen reflejo en el pasivo. En el balance de situación de la empresa no aparecen los bienes alquilados. El apunte contable del recibo de alquiler es sencillo y se recoge directamente en la cuenta de explotación, contribuyendo así a un ahorro significativo de tiempo y costes.

El cliente no amortiza el bien, sino la sociedad de renting. No inmoviliza recursos que podría dedicar a inversiones más rentables. Además, el recibo del alquiler es deducible fiscalmente al 100 % como gasto.

Para finalizar, señalar que el cliente no sufre la obsolescencia del bien. Siempre estará actualizado frente a los avances tecnológicos y últimas medidas de seguridad e higiene en el trabajo. Estas normativas cada vez son más estrictas.

En Hispaman encontrará estas y otras ventajas que personalizadas en cada caso, hacen que actualmente sea la opción más rentable para disponer de una carretilla elevadora siempre operativa en su negocio.

Ponemos a su disposición las siguientes opciones de renting de acuerdo con las necesidades de alquiler de carretillas elevadoras de su empresa.

Con Hispaman Financial Services no elegimos nosotros, sino usted. La solución es bien sencilla:

Opción 1: Renting Standard mode. Es la fórmula de renting más tradicional. Mediante el pago de sus cuotas mensuales a la financiera, quedarán cubiertos todos los gastos relativos a seguros obligatorios para la máquina y aquellos gastos relativos al mantenimiento y reparación de averías.

Opción 2: El Renting flexible de Hispaman. le ofrece la fórmula de ahorro perfecta para su negocio. Por un lado, pague a la Financiera la cuota mensual y los seguros. Por otro lado pague a Hispaman el mantenimiento mensual de su carretilla en función del uso que haga de la misma.

De esta manera, pagará en función de las horas de trabajo reales de la carretilla sin necesidad de tener que pagar a la financiera una cuota fija por mantenimiento que probablemente no se corresponda al uso real que hace de su máquina al cabo de un mes.

El recibo del alquiler sigue siendo fiscalmente deducible al 100 % como gasto.

Así se produce un ahorro que podrá revertir en beneficio para su empresa. GARANTIZADO.

Para que observe la calidad de los equipos que tenemos para renting, le invitamos a que pinche la pestaña videos. En Hispaman contamos con más de 300 máquinas de máxima calidad para alquiler.

Hispaman - Renting carretillas elevadoras
Formulario de contacto

×