X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

En Hispaman siempre tendremos el recambio que necesita, en el momento y lugar en el que usted lo precise. Visítenos y conozca el servicio que ofrecemos de postventa de carretillas elevadoras.

Postventa de carretillas elevadoras

Las piezas de repuesto son tan vitales como una carretilla para garantizar el correcto funcionamiento de su negocio. Por eso en Hispaman tenemos a su disposición más de 2,4 millones de repuestos para más de 40 marcas de carretillas elevadoras.

Además, gracias al apoyo que nos presta el programa UNISOURCE y Yale Premier Parts de Yale, sus pedidos de recambios serán tramitados de una manera ágil, serán procesados de forma eficiente y entregados con la mayor rapidez posible para que usted confíe en nosotros a la hora de mantener operativos sus equipos de manutención.

Gracias a Hispaman, podrá contar con un S.A.T. debidamente cualificado y equipado con herramientas de electrodiagnosis avanzada. En nuestra empresa reparamos todo tipo de carretillas elevadoras de todas las marcas.

Si su carretilla se avería, llame a Hispaman. No solo encontrará profesionales de la manutención con más de 30 años de experiencia, sino que también encontrará el mejor servicio técnico y al precio más competitivo.

Hispaman - Post venta carretillas elevadoras
Formulario de contacto

×