Servicios de alquiler de carretillas elevadoras

Alquiler de carretillas elevadoras y plataformas

En Hispaman alquilamos a corto, medio y largo plazo plataformas y carretillas elevadoras. Trabajamos día a día con dedicación y esmero para adaptar nuestras soluciones a sus necesidades.

A lo largo de nuestra andadura nos hemos posicionado por ser una empresa seria y responsable, que cuenta con productos completamente garantizados, entre los que se encuentran carretillas elevadoras Marca YALE, transpaletas eléctricas, máquinas de almacén, máquinas contrapesadas.

Contamos con una flota de más de 300 máquinas en alquiler. La maquinaria de nuestro parque está en perfectas condiciones de uso y revisada. Cumplen con todos las normativas relativas a Seguridad y Salud según el R.D. 1215/1997.

En HISPAMAN Rental Services le ofreceremos la solución más rentable a sus necesidades de una manera ágil, sencilla y eficaz. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en el proceso para que su satisfacción sea un hecho al contratar nuestro servicio de alquiler de carretillas elevadoras.

Algunas de las ventajas de tomar en alquiler este tipo de herramientas de trabajo son:

  • Se evitan costes de mantenimiento.
  • No necesita disponer de un lugar donde guardarla.
  • Se evita la inversión que requiere la adquisición de una carretilla nueva.
  • Tendrá mayor flexibilidad financiera, porque no tendrá que hacer inversiones extras en reparaciones, repuestos y amortizaciones. Esto es responsabilidad del propietario, en este caso, de nosotros, Hispaman, la empresa donde proporcionamos todas las facilidades al cliente con el servicio de alquiler de carretillas elevadoras y plataformas.
  • Otra de las ventajas y quizás, una de las más importantes es que al alquilar, obtendrá carretillas adaptadas a la tecnología más moderna, porque nuestras máquinas son de alta calidad, en distintos modelos y con prestaciones adecuadas para ejecutar actividades de carga, descarga y traslado de mercancías.

Nosotros nos encargaremos de recomendarle la carretilla más apropiada, según el tipo de tarea que vaya a realizar. Confíe en nosotros, la experiencia nos da la confianza para garantizar al cliente lo mejor para la realización de sus trabajos.

No se lo piense más y contrate con nosotros. Visítenos en nuestra empresa, Hispaman. Garantizamos productos y servicios de máxima calidad.

Hispaman - Alquiler de carretillas elevadoras

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

×