X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

PLAN RENOVE de Carretillas Elevadoras

Gracias a este plan promovido por la Comunidad de Madrid, Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y MEDEA (Asociación de Empresas Distribuidoras de Equipos de Manutención), todos los propietarios y responsables de flotas de carretillas elevadoras antiguas podrán aprovechar hasta el 31/12/2016 para renovarla y así hacerla más eficiente, limpia y segura.

portada-diptico-plan

Dada la importancia económica que suponen las actividades industriales y logísticas de la Comunidad de Madrid, su correspondiente parque de carretillas elevadoras y ante la antigüedad de dichas flotas, la Comunidad de Madrid, en colaboración con  FENERCOM y las empresas que formamos parte de MEDEA; ha decidido promover el uso de combustibles y energías alternativas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

De esta manera, se conseguirá que el tejido empresarial logístico e industrial de la Comunidad de Madrid sea más competitivo al reducir sus costes de funcionamiento e incentivando la sustitución de las carretillas elevadoras más antiguas y contaminantes por otras nuevas mucho más eficientes y limpias.

Grupo Hispaman no ha querido dejar pasar la ocasión de ofrecer a sus clientes una verdadera alternativa más «limpia y eficiente», sumándose así a dicha iniciativa del gobierno de la Comunidad de Madrid y  descontando a todos aquellos que lo deseen la cantidad de 750 € en su factura al adquirir una nueva carretilla elevadora Yale antes del 31 de diciembre de 2016, fecha en la que expide el plazo para disfrutar de este plan.

Asimismo, y para facilitar aún más la elección de sus nuevas carretillas, hemos elaborado unas tablas y configurado unas ofertas especiales para hacer mucho más rápido y sencillo el proceso de adquisición. Asimismo y, tal y como hemos hecho siempre, le ofreceremos la posibilidad de financiar la compra de su carretilla elevadora nueva Yale mediante leasing o renting de la mano de Yale Financial Services.

No dejes de seguirnos, bien a través de las Redes en Facebook, Twitter o LinkedIn, o entrando en nuestra web para consultar las ofertas que iremos lanzando aprovechando esta ocasión.

Llámanos o completa el formulario aquí si necesitas más información y finalmente has decidido contar con una flota de carretillas que hará mucho más competitivo tu almacén y por ende, tu negocio.

Hispaman - Novedades

×
Call Now Button