X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Finalmente, habiendo tratado ya algunos temas referentes a su seguridad, esperamos que encuentre lo más adecuado entre las ofertas que ponemos a su disposición.

Ofertas en el servicio de venta de carretillas elevadoras

banner-plan-renove_yale-erp15vt

banner-oferta-mx25_sept-2016

Banner Oferta MS10E_Junio 2016

ofertas en carretillas elevadoras

Si necesita comprar una carretilla elevadora a buen precio, en Hispaman le ofrecemos el servicio de venta de carretillas elevadoras. Contamos con un amplio stock y con personal que le dará asesoramiento especial. Antes de conocer las ofertas que tenemos, le invitamos a leer algunos puntos importantes que consideramos que los clientes deben conocer:

La seguridad en el uso de carretillas eléctricas

Las personas encargadas de manipularlas, en este caso sus trabajadores, deben conocer unas normas en cuanto al material de seguridad para poder darles uso. Al leer el manual de la máquina podrán tener en cuenta varios de los cuidados. Por ejemplo, no poner herramientas u otros objetos metálicos junto a la batería de la carretilla. Tampoco fumar cerca de la batería de carga, etc.

La limpieza de las carretillas elevadoras

Como expertos en la venta de carretillas elevadoras también es nuestro deber informarle que debe tenerse cuidado con que no haya residuos de aceite, grasa, o cualquier otra suciedad en la cabina. Esto, con el fin de mantenerla libre de obstáculos que puedan causar accidentes.

En este apartado, si bien, deseamos que conozca nuestras máquinas, también nos parece importante que los clientes conozcan acerca de las precauciones, que se cuiden de las falsas ofertas que pueden surgir en el mercado, entre otros aspectos relacionados con el funcionamiento y mantenimiento de las carretillas elevadoras, porque no solo nos interesa que adquieran nuestros productos, sino que también nos esmeramos por su integridad.

Tenga en cuenta que, ante cualquier duda, ya sea antes o después de prestarle nuestro servicio de venta de carretillas elevadoras, puede hacérnosla saber para darle una solución oportuna y profesional.

Hispaman - Ofertas
Formulario de contacto

×