Nuevas formas de cambiar las baterías de las carretillas Yale

Yale se complace en ofrecer una forma más fácil de cambiar la batería con sus nuevas opciones de extracción horizontal de la batería para las carretillas ERP15-20VT y ERP16-20VF

Yale-VT-22_450_Nueva extraccion de batería

Estas nuevas opciones de extracción horizontal de la carretilla permiten aumentar la gama de posibles métodos de cambio de la batería que pueden seleccionarse, haciendo posible que el cliente elija el método que mejor se adapte a su aplicación y a sus instalaciones.

El 50% de las carretillas vendidas tienen solo una batería, que no se cambia nunca, sino que simplemente se recarga entre turnos. Sin embargo, para los clientes que tienen que cambiar sus baterías, Yale ofrece ahora 5 maneras diferentes de cambiar la batería para las carretillas de las series VT y VF.

  • Cambio de la batería horizontalmente usando cavidades para horquillas y otra carretilla elevadora contrapesada: Una carretilla elevadora puede extraer la batería de la otra carretilla usando las nuevas cavidades para horquillas en el bastidor de la carretilla eléctrica. Esta opción será utilizada con mayor probabilidad cuando se utilicen varias carretillas elevadoras de horquillas en el mismo lugar de trabajo y cuando se tenga la posibilidad de usar una de ellas para cambiar las baterías. Cuando se use este sistema, la batería seguirá en la bandeja de la batería hasta el momento en el que se extraen unidas (batería y bandeja) de la carretilla contrapesada. La bandeja garantiza que la batería no se pueda mover de las horquillas durante su transporte.

[youtubegallery]

[/youtubegallery]

  • Cambio de la batería horizontalmente usando las cavidades para horquillas y la transpaleta especial Yale para cambio de batería: Esta nueva opción de cambio de la batería horizontalmente con las cavidades para horquillas y una puerta que puede plegarse hacia atrás 180° en combinación con una transpaleta especialmente diseñada para el cambio de la batería ofrece una forma sencilla, eficiente y de bajo coste para cambiar la batería. Es la mejor opción cuando no se tenga ninguna infraestructura existente para poder cambiar la batería. Con esta opción, el cambio de la batería se puede realizar en menos de 3 minutos.

[youtubegallery]

[/youtubegallery]

  • Cambio de la batería horizontalmente usando rodillos: Si has tomado la decisión de equipar tus carretillas con las plataformas de rodillos necesarias podrás completarlo con la opción de utilizar la puerta que puede plegarse hacia atrás 180° y ahorrar tiempo y esfuerzos sin la necesidad de desmontar la chapa lateral.

[youtubegallery]

[/youtubegallery]

  • Cambio de la batería verticalmente usando un puente grúa: Si tus instalaciones ya disponen de un puente grúa instalado podrás acceder fácilmente a la hora de extraer, elevar y retirar la batería de la carretilla a través de la ranura del tejadillo.  Esta es una de las opciones de coste más bajo en el caso de que ya tengas un puente grúa apropiado en tus instalaciones.

[youtubegallery]

[/youtubegallery]

  • Cambio de la batería verticalmente usando orejetas de elevación integradas para horquillas: Puedes optar a este sistema cuando no dispongas de grúa puente, pero sí dispongas de una carretilla elevadora adicional. Las orejetas de elevación integradas para horquillas se pueden conseguir a través del departamento de postventa de Hispaman.

[youtubegallery]

[/youtubegallery]

 

Hispaman - Novedades

×