Nueva luz roja LED RED POINT de aviso para peatones

Yale introduce como opción la nueva “Luz Roja tipo LED de Aviso a Peatones”. Además de la luz azul Blue Point, ahora podemos ofrecerle este proyector de luz Roja tipo LED que está diseñado para advertir a los peatones cuando una carretilla se aproxima, con una visibilidad máxima en todos los entornos de colores de suelo.

Yale-Truck-Red-Light

Similar a la luz azul Blue Point, esta luz super brillante de color rojo “Red Point” es una advertencia visual de alto impacto para los peatones, especialmente eficaz en ambientes muy ruidosos y en intersecciones ciegas, en las que el avisador acústico puede pasar inadvertido. Al igual que la “Blue Point”, la luz roja “Red Point” se puede instalar fácilmente en la parte delantera o trasera del tejadillo protector. Cuando se coloca con un ángulo de alrededor de 45 grados, proyecta un brillante haz rojo sobre el piso del almacén unos cuantos metros por delante o por detrás de la carretilla. Esto alertará a los peatones de que se está aproximando la carretilla elevadora.

Ahora con Yale y dependiendo de la aplicación y del color de su suelo, puede elegir entre la luz roja Red Point o la luz azul Blue Point. Normalmente, la luz roja Red Point se utiliza sobre suelos grises/azules y la luz azul Blue Point sobre suelos rojos/marrones.


Blue-Point-small

Beneficios

  • Fabricada con una robusta carcasa de aluminio fundido.
  • Haz de luz concentrado y de alto impacto visual.
  • De fácil sujección al tejadillo protector.
  • Una vida de servicio de hasta 40.000 horas de trabajo.
  • Índice de protección idóneo para trabajos a la intemperie y lavado de alta presión.
Hispaman - Novedades

×