X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Nueva luz roja LED RED POINT de aviso para peatones

Yale introduce como opción la nueva “Luz Roja tipo LED de Aviso a Peatones”. Además de la luz azul Blue Point, ahora podemos ofrecerle este proyector de luz Roja tipo LED que está diseñado para advertir a los peatones cuando una carretilla se aproxima, con una visibilidad máxima en todos los entornos de colores de suelo.

Yale-Truck-Red-Light

Similar a la luz azul Blue Point, esta luz super brillante de color rojo “Red Point” es una advertencia visual de alto impacto para los peatones, especialmente eficaz en ambientes muy ruidosos y en intersecciones ciegas, en las que el avisador acústico puede pasar inadvertido. Al igual que la “Blue Point”, la luz roja “Red Point” se puede instalar fácilmente en la parte delantera o trasera del tejadillo protector. Cuando se coloca con un ángulo de alrededor de 45 grados, proyecta un brillante haz rojo sobre el piso del almacén unos cuantos metros por delante o por detrás de la carretilla. Esto alertará a los peatones de que se está aproximando la carretilla elevadora.

Ahora con Yale y dependiendo de la aplicación y del color de su suelo, puede elegir entre la luz roja Red Point o la luz azul Blue Point. Normalmente, la luz roja Red Point se utiliza sobre suelos grises/azules y la luz azul Blue Point sobre suelos rojos/marrones.


Blue-Point-small

Beneficios

  • Fabricada con una robusta carcasa de aluminio fundido.
  • Haz de luz concentrado y de alto impacto visual.
  • De fácil sujección al tejadillo protector.
  • Una vida de servicio de hasta 40.000 horas de trabajo.
  • Índice de protección idóneo para trabajos a la intemperie y lavado de alta presión.
Hispaman - Novedades

×