X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

NECESITAS UNA CARRETILLA ELEVADORA NUEVA …Y LO SABES

Carretillas Elevadoras YALE en Hispaman: Aumente su productividad, reduzca sus costes y sobre todo, rentabilice su inversión.

Con nuestras carretillas elevadoras Yale no sólo conseguirá el equilibrio perfecto entre coste y eficacia sino que encontrará la solución más rentable para la logística de su negocio.

Que no son tiempos apropiados para grandes desembolsos es algo que la mayoría sabemos. Por esta razón en la mayoría de ocasiones posponemos la necesidad de adquirir una carretilla elevadora nueva y aguantamos lo máximo posible con equipos antiguos y problemáticos.

Para evitar una merma en su productividad y facilitar la adquisición de un equipo nuevo, en Yale e Hispaman hemos pensado en este tipo de situaciones. ¿Existe una carretilla elevadora polivalente, altamente productiva, rentable y con un coste de adquisición asumible? Pues sí. En Hispaman tiene a su disposición la gama LX de carretillas contrapesadas Diesel, la polivalente serie VL de carretillas contrapesadas eléctricas y sobre todo, soluciones de renting que le permitirá estrenar carretilla sin necesidad de comprarla.

No dude en consultarnos y en solicitar nuestro asesoramiento profesional sin compromiso. En Hispaman siempre encontraremos la solución perfecta a sus necesidades de almacén y haremos que su inversión sea 100% rentable. ASEGURADO.

 

Hispaman - Novedades

×