Nace Yale Vision

Nace Yale Vision: La herramienta de telemetría para su flota de carretillas elevadoras.

Características clave

Yale Vision permite que los clientes puedan recibir y crear sencillos informes gráficos personalizados de su flota de vehículos. Con estos informes, el cliente podrá efectuar una mejor gestión de los carretilleros y optimizar con iniciativa la flota de carretillas.

Los datos recogidos por medio de Yale Vision se almacenan en un portal seguro y son accesibles a través de www.yalevision.com

Monitorización inalámbrica (Wireless Monitoring)

Monitoriza diferentes parámetros de seguimiento para gestionar flotas de carretillas elevadoras y carretilleros de manera más eficaz: Cuentahoras y uso, códigos de fallo, Monitorización de impactos, Formación de carretilleros, Coste real de explotación, Seguimiento del mantenimiento periódico, Alertas de velocidad y abusos del freno de estacionamiento.

Acceso inalámbrico (Wireless Access)

Esta solución proporciona un Control de acceso del carretillero que garantiza que la carretilla sea utilizada solamente por personal autorizado e identifica quién estaba manejando la carretilla en el momento en que se registre un incidente. También incluye la función de apagado por carretilla inatendida que hace que la carretilla se apague automáticamente cuando no se haya utilizado durante un período de tiempo predeterminado.

Verificación inalámbrica (Wireless Verification)

Acceso y seguimiento a las Listas de comprobación previas al inicio del turno: una forma rápida de determinar los problemas de la carretilla, que pueden abordarse y resolver de inmediato para reducir gastos y tiempos de inactividad.

Hispaman - Novedades

×