X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Llega YaleVision: La gestión de flotas inalámbrica de Yale

Eleve las operaciones de su flota hasta el siguiente nivel con el sistema de gestión inalámbrica de Yale. Yale Vision proporciona una verdadera gestión de su flota móvil, aumenta la eficiencia de la misma, mejora el rendimiento del operario y reduce los costes de manipulación de mercancía.

Entre otras cosas, YaleVision presenta las siguientes ventajas en comparación con el resto de gestores de flotas inalámbricos que actualmente se comercializan:

  • Instalación sencilla: Ofrece un diseño de kit modular completo para facilitar su instalación.
  • Control total: Dispone de funcionalidades de Wireless Monitoring (monitorización inalámbrica), Wireless Access (acceso inalámbrico) y Wireless Verification (verificación inalámbrica).
  • Respaldo y seguridad: Comunicaciones GSM o WIFI seguras en un servidor seguro.
  • Agilidad y comodidad: Control seguro y seguimiento de costes a través de su nuevo portal YaleVision.com
  • Protección y cuidado de la flota de carretillas: Protección de las máquinas por medio de detección de impactos, seguimiento del Mantenimiento Periódico (PM) y control de acceso de carretilleros.
  • Aprovechamiento total de los equipos: Permite iniciativas para reducir el tiempo de inactividad viendo de forma remota los fallos de los equipos, la información sobre estado de mantenimiento y más cosas.

Con YaleVision, usted es el controla sus costes, optimiza al máximo su productividad y protege de manera segura sus carretillas. Las tres principales características de YaleVision son:

3157044_yalewirelessMonitorización Inalámbrica: 

  • Cuentahoras remoto y seguimiento de uso: De un simple vistazo, podrá ver el uso que se está haciendo en ese preciso instante de su flota de carretillas.
  • Seguimiento de los códigos de fallo que muestre la carretilla: Envío automático a su correo electrónico de sus equipos, de las alertas que detecte el portal web  y de los eventuales códigos de fallos que detecte el sistema CANbus de la carretilla.
  • Detección de impactos: Informes sobre el tipo de impacto, el lugar donde ha sucedido y a qué hora.
  • Gastos de explotación: Crea automáticamente informes por carretilla, flota y lugar de trabajo.
  • Seguimiento del Programa de Mantenimiento: Gestión automática del programa de mantenimiento periódico con la posibilidad de diseñar y programar uno propio basándose en las horas reales de uso de las carretillas.

3157051_yalecardAcceso Inalámbrico: 

  • Control de acceso y uso: Controla el acceso de cada uno de los carretilleros para asegurarse de que las máquinas  son utilizadas únicamente por personal autorizado e identificación de quién estaba utilizando los equipos cuando se registró una incidencia.
  • Parada automática: Modo de ahorro de energía cuando la carretilla no está en uso.

3157061_yaleconnectorVerificación Inalámbrica: 

  • Cumplimiento de la lista de verificación antes de utilizar la carretilla: Posibilidad de confeccionar su propia lista de verificación de puntos a revisar por parte de los carretilleros antes de comenzar a utilizar la máquina.

Y lo mejor de todo, en función de los datos que extraiga, podrá tomar sus propias decisiones para conseguir el aprovechamiento y optimización máxima de su flota de carretillas elevadoras no sólo de la marca Yale, sino del resto de marcas.

Descárguese aquí el folleto informativo de YaleVision.

Contacte con Hispaman para obtener más información acerca de YaleVision.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hispaman - Novedades

×