X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Carretillas elevadoras YALE consumen menos combustible

Las carretillas elevadoras YALE son las que consumen menos combustible.

Es una de las conclusiones a las que llega un estudio realizado por un equipo de investigación y desarrollo de la marca.

En su afán por conseguir la información más exacta y fiable, el fabricante de carretillas elevadoras YALE ha llevado a cabo unas pruebas en las plantas de la compañía en Craigavon (Irlanda del Norte) y Portland (Oregón, USA) en las que se ha comparado el consumo de combustible del modelo GDP25VX con la información de las hojas de características técnicas de los otros grandes fabricantes de carretillas elevadoras.

En el programa de pruebas, los ingenieros midieron el consumo de combustible de la carretilla elevadora contrapesada de motor diesel Veracitor VX de 2.500 kg de capacidad y lo compararon con otras seis carretillas similares y equivalentes de la competencia. La base de este proceso de comparación fue el ciclo de pruebas VDI 2198-2002, el cuál fue monitorizado estrictamente. Para estas pruebas se emplearon carretilleros experimentados que primero, dedicaron una gran cantidad de horas para familiarizarse con el producto y segundo, realizaron varias pruebas cuya duración era de una hora cada una de ellas.

Posteriormente, las conclusiones y mediciones se cargaron en una sencilla herramienta de negocios diseñada para que los operarios puedan ver por sí mismos los ahorros que se podían conseguir en función de las variables introducidas: tamaño de la flota, horas de trabajo, duración de los turnos y el coste del combustible.

La conclusión fue la siguiente: los productos YALE son de los productos con mayor eficiencia de combustible y energética que actualmente hay disponibles en el mercado.

Hispaman - Novedades

×
Call Now Button