X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Lanzamiento doble en Yale: Nueva carretilla MX y Nuevo apilador MS

Desde Grupo Hispaman y Yale nos complace informarles del lanzamiento de dos nuevos modelos de carretilla elevadora contrapesada de combustión interna y la renovación de la serie MS de apiladores eléctricos de conductor acompañante.

Desde hoy está disponible para venta la nueva serie MX de carretillas contrapesadas de combustión interna (diesel, GLP o dual), la cúal sustituye a la hasta ahora denominada serie LX. Se trata de un nuevo modelo de características estándar que proporciona una alternativa económica, a la par que fiable para mantener los niveles de productividad en almacenes con una intensidad de trabajo de nivel medio-alto.

Además de lo anteriormente dicho, esta nueva carretilla no solo es altamente productiva, sino que combina también unos modernos controles ergonómicos con una fiabilidad y facilidad de servicio excepcionales.

Esta carretilla fabricada en la planta de Craigavon (Irlanda del Norte – Reino Unido) ha sido sometida al ciclo de pruebas VDI 2198 antes de salir al mercado. Todo ello, si lo sumamos a la experiencia en la fabricación de carretillas de Yale y la fiabilidad de la marca nos da como resultado una carretilla altamente superior con respecto a sus competidores ya que:

  • Consume menos combustible por hora: 3,1 frente a los 3,6 – 3,7 de los competidores directos
  • Posee una velocidad de elevación y descenso superior: 0,69 m/s frente a 0,60 m/s de otros fabricantes
  • Una excelente respuesta de aceleración con carga y sin carga

Respecto a la nueva serie de apiladores eléctricos de conductor acompañante MS de Yale, indicar que se trata de un modelo renovado que proporciona toda una gama de beneficios para el cliente, tales como una visibilidad excelente a través del mástil, un control preciso en la elevación de la carga y una maniobrabilidad excelente.

Este nuevo apilador aúna todos los beneficios posibles:

  • La excelente visibilidad, experiencia y la buena fama a nivel mundial de los mástiles de Yale,
  • Unos motores de tracción de CA que proporcionan unas velocidades de desplazamiento de hasta 6 km/h
  • Un diseño robusto de bastidor y de cubiertas, junto con la fiabilidad que aporta sus conectores sellados y los altos niveles de protección contra la entrada de partículas externas
  • Un diseño ergonómico del timón que lo convierte en una máquina cómoda de usar por operarios de muy diferentes alturas
  • Una transmisión sellada «de por vida» que da como resultado un intervalo de servicio para el cambio del aceite hidráulico y del filtro de 3000 horas

El resto de características técnicas y beneficios serán actualizados y publicados en nuestra web próximamente.

Hispaman - Novedades

×
Call Now Button