X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Hispaman premia las compras que hagas antes de fin de año

Disfruta de uno de estos tres REGALOS por la compra de cualquiera de las carretillas de las ofertas vigentes antes de “fin de año” y elige entre: 

  • Un VALE REGALO atrapalo.com: Una escapada, una cena en un sitio especial, entradas para ver el musical que tanto te gusta, un fin de semana de relax… Úsalo cuando y como quieras. Porque te mereces un descanso y porque desde Hispaman consideramos que te lo has ganado, te obsequiamos con este Vale Regalo que NUNCA caduca!!
  • Una TRANSPALETA MANUAL Yale ELHP25: Porque ya que has decidido modernizar tu almacén con la adquisición de una nueva carretilla, continúa con el resto e incorpora una transpaleta manual de 2500 kg de capacidad Yale para que sigas alcanzando los niveles más altos de productividad.
  • Un CONTRATO de MANTENIMIENTO anual: Deja que nosotros nos preocupemos de la seguridad y el estado de tu carretilla y olvídate durante un año de pensar en el mantenimiento de la misma. El contrato incluye dos visitas anuales. Consulta aquí las ventajas de nuestros contratos de mantenimiento.

Consulta aquí las ofertas y empieza a beneficiarse de las ventajas de ser cliente de Hispaman.

Hispaman - Novedades

×