Hispaman carretillas elevadoras: Equipamiento para su almacén al cuadrado

Gracias a un convenio de colaboración firmado con el fabricante de estanterías español SIMONRACK, Hispaman ofrece pone a disposición de sus clientes la solución más completa para equipar por completo su almacén.

Carretilla elevadora Yale estanterias

Simonrack es una empresa zaragozana dedicada a la fabricación de estanterías metálicas con una de la gamas más amplias de Europa y estando presente en más de 20 países. Desde que iniciara su actividad en 1964, todos sus productos son y han sido fabricados con materias primas certificadas en origen. Con una capacidad de producción de más de 45.000 bandejas diarias y de 65.000 metros lineales de perfilería al día, el 95% de los pedidos están saliendo de sus  instalaciones en un plazo máximo de 24 horas. La evolución y el crecimiento que Simonrack ha experimentando en los últimos años es fruto del apoyo recibido por parte de los proveedores, trabajadores y, especialmente sus clientes.

Confiando en  su experiencia y acabado profesional, Hispaman ha decidido ofertar como un producto más de su cartera de servicios el diseño y suministro de estanterías de calidad para todos aquellos clientes que deseen dotar sus almacenes con las  soluciones de almacenaje de Simonrack.

Para las empresas que deciden invertir en la compra de carretillas elevadoras muchas veces resulta determinante el diseño de los pasillos entre estantería y estantería. En ocasiones el espacio  impide el hecho de decidir con total libertad entre un modelo u otro de carretilla elevadora. A partir de ahora no dude en solicitar nuestro “asesoramiento al cuadrado” cuando necesite equipar su almacén tanto de Carretillas elevadoras como de estanterías. Diseñaremos su almacén en función de sus necesidades y podrá elegir la carretilla más adecuada sin necesidad de preocuparse por el ancho de sus pasillos. Y lo mejor de todo, nuestro consejo SIEMPRE será sin compromiso.

Para más información acerca de las estanterías SIMONRACK haga click aquí.

 

Hispaman - Novedades

×