X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Especial Eficiencia Energética

Carretillas elevadoras YALE ERP-VL Series: Las carretillas de mayor eficiencia energética de la industria.

La gama Yale de carretillas elevadoras eléctricas de 80 voltios y cuatro ruedas ha sido diseñada para proporcionar la solución de manipulación de materiales más productiva y eficiente; todo ello con los costes de explotación y de mantenimiento más bajos de la gama en un abanico amplísimo de aplicaciones.

El principal argumento para poder asegurar que la gama de carretillas elevadoras VL son eficientes se basa en que éstas combinan una robustez, compacidad y un excelente rendimiento similar al de una carretilla elevadora de combustión interna (Diesel o Gas GLP). Contamina menos y se ahorra más en combustible: He aquí la primera ventaja.

En segundo lugar, el usuario puede seleccionar el nivel de rendimiento óptimo que mejor se ajuste a las necesidades de su trabajo. De esta manera, conseguirá el mejor equilibrio entre productividad y consumo de energía.

Con el ajuste de rendimiento eLo (ahorro de energía), la serie ERP25VL se asegura un consumo de energía increíblemente bajo a la vez que permite lograr una productividad mejor que la competencia. De acuerdo con los ciclos de prueba estándar realizados (VDI 2198), este modelo mueve un 7,5% más de cargas que la competencia utilizando un 11% menos de energía en el mismo ciclo de productividad. 

Si por el contrario usted prefiere el ajuste de rendimiento HiP (alto rendimiento), la carretilla VL Value mueve un 9% más de cargas que la competencia utilizando un 2% menos de energía en el mismo ciclo de productividad.

Grafico Eficiencia energética ERP25VL

 

Para finalizar, la serie de carretillas elevadoras VL han sido diseñadas con diagnósticos inteligentes a bordo y con tecnología CANbus, que hacen que la reparación a la primera sea algo normalizado. De esta manera, se reduce la necesidad de repetir las visitas de mantenimiento (con el correspondiente ahorro de combustible) y disminuyen los costes de explotación, al tiempo que aumenta la productividad de su negocio.

Facilidad de Servicio

 

 

Hispaman - Novedades

×