X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Nueva transpaleta manual fabricada en tecnopolímero

En Yale e Hispaman nos complacemos en anunciar el aumento de la gama de equipos de manutención con la introducción de una nueva transpaleta manual fabricada en tecnopolímero.

Características clave

La nueva gama de transpaletas manuales de tecnopolímeros está fabricada con material no metálico. Este nuevo compuesto material, basado en tecnologías innovadoras, es de una gran rigidez y tan robusto como el acero. Los tecnopolímeros son más respetuosos con el medio ambiente que el acero o el hierro fundido: son totalmente reciclables y las emisiones de CO2 de su proceso de producción son un 30% más bajas por término medio.

Principales ventajas

La transpaleta manual TP10 es la solución ideal para trabajar en entornos limpios, donde la higiene y la resistencia a la corrosión extrema son de suma importancia.

Es extremadamente ligera, maniobrable e indeformable. El material utilizado para el diseño de la misma hace que pueda ser utilizada en una amplia gama de temperaturas.

La TP10 se encuentra disponible en varias versiones: con rodillos simples o támden, con componentes en acero de carbón o acero inoxidable.

Su alta resistencia corrosiva, la convierte en el complemento ideal para trabajar en almacenes frigoríficos, ambientes de trabajo con altas condiciones de humedad, almacenes con presencia de ácidos o soluciones salinas y ambientes que requieren de condiciones más estériles.

Asimismo, la versión con componentes de acero inoxidable es muy apta para trabajar en puertos, industrias alimentarias o de elaboración de carnes y pescados, mercados hortofrutícolas, industrias farmacéuticas o negocios orientados al sector de sanitario.

Hispaman - Novedades

×
Call Now Button