X

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Cinturón de seguridad de alta visibilidad

Cinturón de seguridad de alta visibilidad con y sin sistema de enclavamiento en todas las series de carretillas elevadoras eléctricas.

Características clave:

El material del cinturón de seguridad de alta visibilidad es de color rojo y puede verse fácilmente a distancia, lo que permite que los supervisores o la dirección en un emplazamiento puedan ver si sus carretilleros llevan colocado debidamente el cinturón de seguridad y ayudando, de ese modo, a imponer la utilización de los cinturones de seguridad por parte de los carretilleros, reduciendo así la fatiga y contribuyendo a una mayor protección personal.

Al igual que el resto de cinturones de seguridad estándar de Yale, el mecanismo del tensor con bloqueo de emergencia (ELR) permite que el cinturón pueda moverse libremente con los movimientos del carretillero para conseguir un confort óptimo, especialmente en los casos de carretilleros que tengan que conducir con frecuencia marcha atrás. EL ELR permite que el cinturón de seguridad del asiento se pueda bloquear automáticamente en caso de inestabilidad o impacto de la carretilla, ayudando a mantener al carretillero en condiciones de seguridad.

Funcionamiento a prueba de fallos

Las carretillas no se ponen en marcha a menos que se haya abrochado el cinturón de seguridad. Si el cinturón de seguridad se desabrocha durante la conducción, la tracción se desacoplará automáticamente y la carretilla desacelerará hasta detenerse de modo similar a lo que ocurre en la regeneración automática. La tracción se deshabilitará hasta que se satisfagan de nuevo todos los enclavamientos.

Cuando el cinturón de seguridad se desconecte, se visualizará un icono de enclavamiento del cinturón de seguridad, para ayudar al carretillero a identificar la causa de que no haya tracción. El sistema de enclavamiento incluye el cinturón de seguridad de alta visibilidad de color rojo.

Hispaman - Novedades

×
Call Now Button