En Hispaman ofrecemos gran variedad de máquinas de almacén que, estamos seguros, le serán de gran ayuda para diferentes tipos de trabajos gracias a sus características especiales en cuanto a ergonomía y productividad. Somos especialistas en carretillas elevadoras, le invitamos a conocer un poco acerca de ellas a continuación:

YALE MP20X – MP20XV – MP20XD:

Son transpaletas que tienen una capacidad de 2000 kg, son eléctricas y cuentan con plataforma y brazos laterales, lo cual facilita el trabajo al permitir subir a bordo de ellas. Ideal para el transporte de cargas y para cargarlas o descargarlas de vehículos.

YALE MP20T – MP20-30S:

Un tipo de transpaleta eléctrica de 2000 y 3000 kg de capacidad. En esta, el conductor puede trasladarse sentado. Su control de velocidad es progresivo, tiene funciones de frenado de liberación y cuenta con un indicador de posición de la rueda, lo cual es una ventaja que permite una manipulación eficiente. Al igual que con todas nuestras máquinas de almacén obtendrá asesoramiento para que se familiarice con las funciones de esta transpaleta.

YALE MP25-30HD:

Es una transpaleta de gran maniobrabilidad y tiene como función el transporte horizontal de mercancías. Tiene tres niveles de rendimiento, tiene controles dobles de elevación y descenso, entre otras muchas ventajas que aportan beneficios a la productividad.

TP10:

Es manual, muy apropiada por ser ligera, maniobrable e indeformable. Es muy usada en ambientes de trabajo húmedos, en la industria frigorífica, superficies con ácidos, etc. Su gran propiedad anticorrosiva permite un excelente desempeño en este tipo de ambientes.

YALE MS10E:

Tiene un buen motor, es potente, cuenta con frenado automático y control suave de elevación y descenso.

YALE MTC10-15:

Es muy recomendable para trabajar en pasillos estrechos. Esta transpaleta puede alcanzar una altura hasta de 17 m y el conductor tiene la posibilidad de elevarse para observar desde arriba las mercancías transportadas en todo momento.

YALE ELP2.5 – PLP2.5:

Tiene una velocidad de elevación estándar, sus horquillas pueden ser de diferentes anchos y longitudes, según su necesidad. Los rodillos están disponibles en poliuretano o nylon.

Así como las anteriores, tenemos muchas más máquinas de almacén. Consúltenos, le ayudaremos a elegir la que más se ajuste al tipo de funciones de su empresa.

×