Variedad de carretillas elevadoras

Somos Hispaman, empresa dedicada por más de 25 años a prestar el servicio de venta y alquiler de carretillas elevadoras en Madrid.

Actualmente, en nuestra empresa contamos con un equipo de talento humano altamente cualificado, con experiencia llevando a cabo el mantenimiento a cada uno de todas las carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas eléctricas, así como el servicio de renting, postventa y asistencia técnica.

No se lo piense más y contrate con nosotros. En Hispaman ponemos a su disposición una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos industriales, además de ofrecer diferentes opciones:

  • Carretillas elevadoras nuevascarretillas I.C.E., eléctricas de 3 y 4 ruedas, apiladoras, carretillas contrapesadas sin conductor, recogedoras de pedidos, etc.
  • Carretillas elevadoras de segunda manoen múltiples referencias y en las marcas FIAT, YALE, MANITOU, LINDE. Cuentan con características como ruedas superelásticas, semicabina, articuladas, con espacio para conductor acompañante, sin horquillas… Seleccionamos las más acorde con sus procesos productivos.
  • Novedades de carretillas elevadorascomo los trenes de remolque de la marca Yale, que son una solución para transporte de mercancía a nivel interno; la carretilla MX y el nuevo apilador MS, los cuales son nuevos modelos de carretilla contrapesada. Otra de las novedades es la carretilla refrigerada, que consiste en un ventilador incorporado a la carretilla que evita el sobrecalentamiento del motor.

En Hispaman siempre ofrecemos lo mejor a los clientes, quienes siempre satisfechos pueden maniobrar en sus industrias de la manera más acertada.

Los productos y servicios que ofrecemos son de la máxima calidad, miles de industrias lo han comprobado después de incluir en sus procesos productivos la maquinaria que ofrecemos.

Para mayor información, contacte con nosotros. En Hispaman garantizamos productos y servicios de la máxima calidad, acompañados de la buena atención y asesoramiento por parte de nuestros expertos en carretillas elevadoras que están dispuestos a solucionar sus dudas en todo momento.

Hispaman - Carretillas elevadoras

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

×