Alquiler carretillas elevadoras Valencia

En Hispaman ponemos a disposición del cliente todo tipo de carretillas elevadoras Valencia destinadas para su uso industrial. Contamos con máquinas de todo tipo y de todos los tamaños equipadas  con la más alta tecnología y a la vanguardia siempre de las novedades del sector.

Nuestras carretillas elevadoras para industria en Valencia están completamente equipadas para salvaguardar la seguridad de los empleados. Además, su consistencia y su dureza las hacen aptas para trabajar con todo tipo de productos, maquinarias o herramientas.

Todas las máquinas elevadoras en Valencia disponibles en Hispaman cuentan con las certificaciones técnicas que se requieren y con el sello de garantía, calidad y seguridad imprescindibles en este sector. Optar por Hispaman, es escoger calidad, seguridad y confort. ¿Vas a dejarlo pasar?

Máquinas elevadoras en Valencia

Nuestra maquinaria está disponible tanto para alquilar como para vender. Además, ofrecemos servicios de asistencia técnica en máquinas elevadoras en Valencia ya que conocemos y entendemos a la perfección este tipo de carretillas elevadoras. Nuestro personal está plenamente cualificado para desempeñar la tarea.

De igual modo, nos responsabilizamos del mantenimiento de carretillas elevadoras Valencia si el cliente así lo desea. Puede contratar nuestros servicios integrales llamando a nuestro teléfono o escribiéndonos en el apartado de contacto.

Si usted lo que busca es ahorrar costes tanto en almacenaje como en el desembolso que supone adquirir una máquina elevadora, está buscando alquiler carretillas elevadoras Valencia. ¡También te ofrecemos ese servicio! Alquilamos a corto, medio y largo plazo plataformas y carretillas elevadoras en Valencia. Contamos con una flota de más de 300 máquinas disponibles para alquilar a nuestros clientes. Todas ellas se encuentran en perfecto estado y con las revisiones periódicas exigidas realizadas y en vigor.

En Hispaman te ofrecemos soluciones acorde a ti y a tus necesidades.

Entre el catálogo de productos que ofrecemos, podrás encontrar carretillas elevadoras Marca YALE,   transpaletas eléctricas, máquinas de almacén  y máquinas contrapesadas.

 

¡Llámanos!

×
Call Now Button