Reparación de carretillas elevadoras en Madrid

En Hispaman vendemos y rentamos carretillas elevadoras en Madrid, así que si necesita contratar equipos eficientes para el transporte y almacenaje de objetos livianos y pesados, no dude en llamarnos y pedir su presupuesto.

Somos una empresa con amplia trayectoria en la que estamos 100 % a disposición de los clientes antes, durante y después de contratarnos, por eso, no se preocupe por nada, le ofrecemos los siguientes servicios Hispaman:

  • Asistencia técnica carretillas elevadoras: nuestro equipo cuenta con repuestos para dar solución a las averías de su flota. Estamos en total capacidad de realizar mantenimiento y reparación de carretillas, transpaletas y plataformas.
  • Renting carretillas elevadoras: es una excelente opción que permite contar con maquinaria sin necesidad de comprarla, no tiene que contar con una flota propia que a su vez le generará gastos de impuestos, repuestos, reparaciones, etc. Con nosotros podrá alquilar el tipo de carretillas elevadoras que necesite en Madrid, es una manera también de controlar sus gastos.
  • Mantenimiento carretillas elevadoras: una manera preventiva de aumentar su efectividad en todos los trabajos es hacer mantenimiento a las máquinas, evitando así desajustes o incurrir en gastos mayores de presentarse una avería.
  • Post-venta carretillas elevadoras: tenemos recambios en todo momento, nuestro stock tiene 2.4 millones de repuestos de diversas marcas, los cuales haremos llegar a usted en el menor tiempo posible.

Carretillas elevadoras en Madrid a su disposición

No lo piense más, nuestras carretillas elevadoras están a su disposición en Madrid para agilizar todos sus procesos productivos, que serán llevados a cabo en menor tiempo y con mayor precisión que si se hicieran de manera manual.

Contamos con ofertas increíbles para que pueda acceder fácilmente a nuestros servicios. En Hispaman buscamos satisfacer cada uno de los requerimientos de quienes nos contratan, es la clave de nuestro éxito a lo largo de todos estos años en el sector. Solicite nuestros servicios.

×