Somos Hispaman, una empresa especialista en carretillas elevadoras en Burgos. Contamos con grandes profesionales y las mejores máquinas para ofrecerle una variedad de servicios de calidad.

Nuestro equipo altamente cualificado está a su entera disposición para ofrecerle un trato personalizado y ayudarle a encontrar la mejor solución a sus intereses.

Le brindamos una gran variedad de servicios y asistencia técnica para su carretilla elevadora. Contamos con amplia experiencia en el sector asegurando rapidez y efectividad.

El objetivo principal de Hispaman es poner a su disposición toda la ayuda necesaria y unos servicios de calidad en torno a carretillas elevadoras en Burgos.

Dichas máquinas están especialmente indicadas para operaciones de carga gracias a su precisión y manejo rápido y flexible, ofreciendo productividad y eficiencia en nuestras labores, además de una gran seguridad en el trabajo.

Ofrecen gran capacidad de carga y disponen de una gran tecnología a su disposición para obtener un rendimiento excelente bajo una conducción realmente cómoda.

En Hispaman podrá encontrar servicios como:

Si necesita cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos encantados.

×